El que la tia le siga comiendo el morro me lleva a pensar que esta compinchada...
Para el resto de cosas, hay que estar jamao
Que crack cuando le entra a la rubia ! xDDD Y cuando vomita eso verde dios..... Que puto asco ajajajajaja
a mi una situacion que me paso, fue que acompañe en tren a una amiga a un pueblo para que cogiese el bus para su casa, total, al volver en tren me ven unas con la sudadera del mallorca y empiezan a torrarmela y diciendome que tienen un amigo en el mallorca y blablabla, me piden como me llamo pa agregarme al face para total luego no hacerlo, putas xd
Otro que tiene que llamar la atención en la red haciendo soniditos para presentar su puta mierda de vídeo
en q minuto esta eso de la rubia, el video lo quite a los 20 segundos por verguenza ajena
La rubia se queda en plan wtf y no sabe ni que hacer, abre la boca en plan reflejo y al final le intenta empujar con las manos xD
Este video es una puta mierda. Hay un youtuber bastante bueno de es estilo, hace estos videos pero BIEN, la gracia se tiene o no se tiene, no hay más.