Situaciones raras de gente rara

hP

Hace unos años, estaba en el parque de la realeza en Madrid con mi novia en aquella época, me acuerdo que ella estaba sentada y yo tumbado en sus piernas mirando para arriba, mientras hablábamos, a esto que viene un paisano, con pintas de escritor, no me acuerdo muy bien como fue la conversación, pero lo que me acuerdo es que nos entro diciéndonos que era poeta y escritor, a esto que llevaba un libro suyo en las manos, bueno la cosa es que empezó a darnos la chapa y nosotros por ser educados, pues le deciamos que si, pero realmente nos importaba una mierda, queríamos que se fuera... con lo cual le dábamos la conversación mínima. Bueno la cosa es que el tío al final quería vendernos su libro, claramente no le íbamos a comprar el libro, ya nos costaba ser educados y aguantarle... entonces al ver k rechazamos, empezo a decirme a mi, "Oye..., tu eres alemán no?" y yo no... no soy alemán, "Que si, tu tienes cara de alemán" y yo que no, soy Belga. "Que no, que tu eres alemán!!" y yo "QUE NO COJONES, QUE SOY BELGA". Al ver que me estaba cabreando, se fue.

1
G

--- --- ---.

1 respuesta
B

Estaba en un hotel en Madrid y me veo a una seńora discutir con la recepcionista sobre que paga mucho de hotel, que lleva meses viviendo ahí y que no le hacen ningún descuento. Pienso para mí, menuda tipa, estará forrada... cuando me viene un tufo pestilente que provenía de ella, no me lo creo, pero si, un tufo pestoso.

Cuando me fijo, tenía toda la camisa llena de lamparones y el pelo grasiento, incluso la barbilla llena de pelos como de barba... asqueroso. Que tipa mas rara, todavía no sé si era clienta o simplemente una perturbada.

1
P3R35AN5

Cuando era pequeño durante los fines de semana y verano mis padres me llevaban a Tarragona a una casa de campo que tenemos en una urbanización, era un sitio bastante nuevo y casi todas las familias eran jóvenes y tenían hijos pequeños, entre todos los chavales me hice muy amigo de uno que se llamaba Joan, el chaval era muy raro, tenia 6-7 años mas que yo(yo tenia 11) pero tenia la personalidad de un crió de mi edad.

Al chico lo conocí por que antes de juntarme con el siempre estaba con un grupo de chavales haciendo el gamberro ( :psyduck: ), un día mientras hacíamos el cafre paso Joan en bici con otro chico de mi edad y todos los de mi grupo le miraron muy raro, empezaron a meterle mierda y me dijeron que no me acercara a el que era un bicho verde (por lo que me dijeron ya le habían metido un par de palizas con anterioridad), pero ya se sabe que a esa edad nunca haces caso, así que un fin de semana que no subió ninguno de los chavales a la urbanización me encontré con Joan y nos hicimos amigos.

Nos pasábamos el día dando vueltas por los bosques y haciendo cabañas o en nuestras casas jugando a alguna consola o juego de mesa, pasaron varios meses y llego el verano, nos pasábamos 12 o 14h diarias juntos haciendo el ganso y construyendo mierdas por el bosque.

Todo concurría de forma normal, hasta que a mediados de agosto empezó a comportarse de forma muy rara, no quería salir de casa y empezamos a pasar todos los días encerrados en su cuarto jugando, aveces se cambiaba de ropa delante de mi (siempre que llegaba a su casa estaba en pijama), pero tampoco le daba ninguna importancia, ya que llevaba apuntado a natación desde los 6 años y ver ciruelos ajenos era lo mas normal del mundo.

Y llego el día X, era una mañana de finales de agosto, hacia un calor brutal y si no fuera por los continuos chapuzones en la piscina seria incapaz de salir de casa. Nos encontrábamos tirando de camino a su casa, y para llegar mas rápido decidimos pasar por una zona mas rural por la que nunca pasaba nadie, no me acuerdo de que estábamos hablando en aquel momento, pero de golpe y sin venir a cuento me soltó:

"Quieres que nos demos por el culo?" :psyduck:

Yo me reí, ya que no entendía que me quería decir con eso (inocencia, divino tesoro) y no le di mas importancia, al llegar a su casa su madre nos dijo que se iba a comprar y que volvería en un par de horas, tras una breve conversación con ella nos fuimos directos a la piscina a remojarnos y a continuación subimos a su habitación a jugar un rato, a lo que al subir, se baja los pantalones y me dice que es el mismísimo Albert Einstein, me fui corriendo de su casa y no volví a saber nada de el durante 5 años.

35 4 respuestas
C

#34 tio me ha traumatizado tu historia. Te daria mil manitas mas pero no puedo

Daahlia

#34 Un poquito perturbado ese.. chico.... xDD

B

#34 Es un pederasta lol.

combamixre

#17 has comprobado que entre las cintas no este el video snuff de las niñas de alcasser?

1
yowinz
  • Volver de madrugada borracho, picar al ascensor y que al abrirse las puertas se encuentre en su interior una abuela demacrada en camison.... Pensar, cago en dios que puto susto abuela.....Pero no estoy como pa subir hasta al atico, asi que subi con ella. A medio camino se empieza a orinar mientras me mira fijamente....Yo solo recuerdo que mi sonrisilla era indisimulable... al llegar a mi piso, se baja conmigo y cuando consigo abrir la puerta, me impide cerrarla y solo se le escuchaba decir: - Pero Manolo, dejame pasar, no me dejes aqui Manolo.... Una rayada de las buenas xD

Tengo que decir que en el edificio donde me paso eso, era un sitio donde vivian yonkis, putas algun que otro demente.

2 respuestas
Cruzer

#39 y tu en cual de los tres grupos estabas jejejeje

1
yowinz
  • A ninguno, es lo que se podia pagar en aquella epoca. ^^
vinilester

#39 Si te llega a ofrecer naranjas, me meo xDDD

6
Thouy

Cuando tenía 13 años, estaba jugando con mi hermana a las cartas en unos bancos que hay enfrente de mi casa (digo bancos pero son pierdas) y un señor se puso a preguntarnos nuestra opinión sobre la crisis económica y la guerra de Vietnam, porque el había estado en la guerra de Vietnam y era una cosa muy chunga y se orinó encima y nos fuimos corriendo.

2
PancreasYEAH

-Una noche de verano en Malaga, volvía de estar de fiesta, sobre las 5:00 , iba caminando a coger el bus, y es cuando veo a un tipo entre unos contenedores, como iba de frente a ellos no le di mayor importancia, podría ser cualquiera meando o rebuscando.

Acercome lentamente, vi que el tipo es un chaval joven con el pantalón bajado, sentado sobre un cono de carretera y moviéndose lujuriosamente,¡estaba completamente en éxtasis!, pero no emitía ningun sonido, casi perturbador, siguió unos minutos y se fue como si nada.

-Una vez un moro desde un cochazo me pregunto una dirección (a Marbella concretamente) y cuando le explique como ir me soltó el equivalente a 20 Euros de hachis (en Malaga y "comportao")

En un mercadillo en Fuengirola, una chica normal, de 20tantos años, sin dar sensacion de cualquier aspecto que pueda ser relacionado con una zumbada rara,pues esta chica iba con un cachorro guapisimo, y me acerco para verlo y acariciarlo si me dejaba, a lo que la conversacion de 7 segundos fue algo talqueasi:

--Hola, que bonito! ¿Que raza es?--dije alegremente agitando los brazos.

--Es un braco--dijo la chica desganada, parecía cansada por alguna razón.

--Joder! Me encantaría tener uno.--dije con intención de halago, aunque consciente de que en mi situacion no podria mantener a un perro, aunque quisiera,con ese puto tono, ni mas ni menos, joder.

--¿Lo quieres?--dijo ella con menos ganas que antes si cabe.

--Vale, dámelo jeje--dije creyendo que estaba de broma, obviamente.

--Toma.

Ella solto al perro en mis brazos, se dio la vuelta y se largo, cruzo una calle y desaparecio, me puse a buscarla y nada,asi que me quede allí con un cachorro de perro by the face, asi que tuve que tenerlo varios días y después dejarlo en la protectora, me dio mucha pena,pero supe que la adoptaron al dia siguiente , asi que espero tenga o tuviese una buena vida el pequeño Tom.

jocker8

#16 joder en que zona de jerez fue eso? XD estoy flipando

1 respuesta
justonloyo

Como decía Jim Morrison:

"La gente es extraña, cuando tú eres extraño."

1
Casimirott

#32 y compras calcio?

#34 y que fue despues de los 5 años? retomaste el encuentro que dejaste pendiente? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
deckone

Hace bastante tiempo, cuando yo tenia 16 años, estábamos mis amigos y yo en un parque a las 7 de la mañana mas o menos, después de una noche de fiesta y se nos acerco un tio que tenia mal aspecto, solo tenia los pantalones puestos, con unos pelos largos despeinados y una barba de no haberse afeitado en su vida, lo primero que dijo al acercarse fue que no nos asustáramos que no quería hacernos nada malo y nos empecemos a reír porque cualquiera de los que estábamos ahí podíamos haberle hundido la cabeza ahí mismo, ya que no tenia muy buena condición física este tio, estaba muy delgado y andaba casi de lado.

El caso es que nos tomábamos en cachondeo al tio este, preguntándole cosas para reírnos y tal, pero nos quito la risa de golpe cuando le dijo a uno de mis amigos que lo sentía mucho por su abuela (había muerto recientemente) y obviamente mi amigo se rallo y se puso serio y empezó a preguntarle cosas de como sabia eso, de que le conoce y demás, todo en un tono bastante amenazante y apunto de tirarse encima por no responder, a lo que el tio este le dice que no puede responder a todo eso porque no lo sabe, el decía que le vino a la cabeza todo eso sin mas y que lo sentía mucho por el y le llamo por su nombre, ahí ya nos empecemos a rallar todos porque nosotros nunca le llamamos por su nombre, de hecho a casi ninguno de los que estábamos ahí nos llamábamos entre nosotros por nuestro nombre, por lo que era imposible que lo hubiese escuchado al estar ahí con nosotros.

Después de estar un rato intentando sacarle información al tío este para saber de que coño lo conocía, nos empezó a contar que le venían cosas a la cabeza de la gente que tenia cerca pero que no sabia ni como ni porque y que le había arruinado la vida y mil locuras que se montaba el tio exagerándolo todo, obviamente ninguno de nosotros se lo creía ya que dábamos por hecho que simplemente lo conocería de algo o quizás estando en algún lado lo escucharía y lo relaciono con el por algún motivo o lo que sea.

Pero claro, el tio este ya evito todo el marrón que se le venia encima con la historia que se monto en ese momento al estar nosotros encima preguntándole y mareandolo, por lo que se calmo un poco el ambiente y volvimos hacerle preguntas en plan riéndonos otra vez, pero esta vez si que intentaba responder a lo que le preguntábamos y muchas cosas de las que decía no tenían ningún sentido, no tenían nada que ver con lo que le preguntábamos.

Las ultimas preguntas fueron en plan... venga va a ver si es verdad todo lo que dices, dime como es mi nombre completo, a lo que respondió mi nombre y los dos apellidos de mi amigo y nos quedemos todos en blanco, un amigo de los que estaban ahí con nosotros se piro rallado con la escusa de que estaba cansado y tal, después de las bromas seguimos preguntándole cosas mas difíciles, cosas que de verdad no pudiese saber de alguna manera, pero obviamente no respondía porque no lo sabia, a lo que nos dice que fuéramos a buscar a nuestro amigo porque algo malo le estaba pasando.

Nos quedemos locos y empecemos a reírnos cuando dijo eso y como no queríamos ir detrás de el porque hacia ya un rato que se había ido y no lo pillaríamos de camino ni de broma, uno de mis amigos le llamo al móvil y le pregunto que donde estaba, le dijo que no quería hablar en ese momento que estaba rallado y colgó la llamada, nos dejo a todos bastante rallados porque según decía el amigo que lo llamo, tenia la voz como cuando se pone muy nervioso, que algunas palabras las repite y tal.

Total que nos fuimos del parque ya cansados de las movidas del loco ese y al día siguiente cuando volvimos a juntarnos, el que se había ido solo del parque antes que los demás, nos dijo que cuando volvía a su casa, se encontró con unos tíos con los que tuvo problemas una noche y le intentaron robar y se dieron de ostias al lado de su casa.

Yo sinceramente supongo que el loco aquel tubo suerte con algunas cosas que dijo y las acertó, pero otras cosas sigo sin entenderlas.

spoiler
11
P3R35AN5

#47 Me lo encontré de casualidad un verano y me entere de que tenia novia (lulzwut), cabe decir que tras el episodio en su habitación volví con el grupo en el que estaba antes y me contaron que el chaval vio morir a su abuelo delante de el mientras estaban los 2 en casa y se tiro como 5h con el cadaver por ahí, ya que era pequeño y no sabia como contactar con ningún familiar.

Hiervan

Hace unos cuantos años, cuando tenía unos 12 años, unos amigos de mi quinta me presentaron a una chica de 15 años, vía messenger, que vivía en Badajoz. Mis amigos estaban picadísimos con ella porque la pava se exhibía por cam con ellos (nunca me reconocieron que ellos hicieran lo mismo a cambio, pero estoy seguro de que sí). La chica estaba de puta madre: cuerpazo, rubia, ojos verdes y una cara angelical. Total, que un día empecé a hablar con ella más profundamente y me pareció de lo más raro que había conocido.

La chica era muy, muy, muy ninfómana, pero que mucho. Nos contaba que era bisexual y que solía hacer orgías con sus amigas de clase. Mis amigos me contaron que cuando sus amigas iban a su casa les ponía la cam y les enseñaba como lujuriaban todas juntas. Bueno, esto está de puta madre, ¿no? Ahora viene lo heavy.

Esta pava tenía a un amigo de su misma ciudad que también era bisexual y me insistía en que lo conociese y experimentara con él por cam ya que a lo mejor me gustaba. A mi eso no me iba, por lo cual le contestaba que no, que yo no me iba a tocar frente a una webcam con un tío. Así estuvo como unos cuantos meses, pero no le servía de nada e incluso se cabreaba cuando le negaba. Por lo que me contó, mis amigos sí accedieron a sus proposiciones y me lo creí porque se comportaban de forma muy extraña últimamente y me insinuaban la posibilidad de quedar todos juntos y tocarnos, lo cual negué también infinidad de veces. Pero la cosa sigue.

La chica, cuando vio que yo no accedía a exhibirme vía webcam, me empezó a poner vídeos (no sé cómo cojones lo haría, pero los vídeos los ponía en la pantallita de la webcam. Me dijo que lo hacía con un programa especial) de niñas y cuando digo niñas, son niñas de unos 12 años tocándose, para calentarme (no le sirvió de nada tampoco). Eso ya me causó malestar, pues me dio a entender de que grababa a los menores cuando se autosatisfacían por la cámara web. A parte, todo era muy enfermizo, ésta me decía que si tuviera un hermano (era hija única) sería capaz de follárselo o también que sería capaz de follarse a cualquier persona y le encantaría dedicarse al porno más adelante. La cosa ya se puso bastante seria cuando me empezó a pedir que le pasara el msn de mi hermana para convencerla de que probase con mujeres o con ella (mi hermana tenía unos cuantos años menos que yo), salió mi vena protectora, le dije que a mi hermana ni le hablase y la mandé a tomar por culo. No volví a saber nada de esta chica.

A veces me pregunto si realmente era una mujer, aunque cuando ponía la cámara web (me la puso un par de veces, pero sólo me enseñó los pechos porque yo no le seguía el rollo. Sí, me gustaba ver, pero no hacer) parecía leer lo que yo le escribía e incluso parecía interactuar, pero jamás sabré si era un vídeo de los que me solía poner como si fuera su propia webcam. Sin duda, una cosa que a veces pienso y me da muy mal rollo.

1 1 respuesta
oZk4h

#50 foto de la chica:

6 2 respuestas
maliaradia

#45 fue cerca de la cantina chiguagua, que acababamos de cenar alli y estabamos paseando, imaginate como nos quedamos los que recibimos el papel en ese momento, flipando, llegando a la conclusion de que estaba chalá perdia la tia jajaja

lebrilla

#51 segúro que era:

1
B

#51 pues al igual que te ponia videos de niñitas, también te pondría un video diciendo que era ella. Joder no hay que ser muy listo para saber a que huele eso. xd

C

Una vez iba haciendo el paseo de despues de comer por la huerta, en verano y tal, para que bajase la digestion (vivia en un pueblo grande pero tocando con la huerta) y me meti por un camino que no me solía meter. Seguí andando sin dirección por setos, campos y acequias pensando en mis cosas y desconectando y al meterme por una especie de pasillo estrecho entre acequia y arboles encontré a un hombre ahi parado en medio de la nada.

Era viejo, por lo menos 70 tacos tenia. Yo muy amable le saludé, y como estaba de buen humor le dije algo así como "hola buen hombre, que tal? es usted muy sabio de estar aqui tomando el fresco en lugar de estar viendo el salvame".

Por toda respuesta, el hombre se acercó pausadamente y antes de que pudiera reaccionar, me tocó un pezón asi por las buenas (yo iba sin camiseta, entiendo que iba provocando). Yo me quede perplejo, eche para atrás y dije "bueno, hasta luego". Desaparecí entre la vegetación aun con cara de poker.

Que coño estaba haciendo ese hombre ahi en mitad de la puta nada? esperando a una orgia gay? la puta de oros nano la gente esta fatal

3 3 respuestas
vinilester

#55 Te topaste con Fernando Esteso.

3 1 respuesta
s0ny

#55

4 1 respuesta
dranreb

#55 #57

12 1 respuesta
C

#56 jajajaj riete pero ultimamente Fernando Esteso esta por mi pueblo cada dos por tres, no se que coño hace allí ni a que viene.

1 respuesta
vinilester

#59 A tocar pezones xD

2