¿Quién no ha vivido alguna vez en su corta vida alguna situación extraña/rara/inusual con algún desconocido o con amigos? Sabemos que hay mucha gente, y que cada persona es diferente a los demás, con sus extrañezas o manías, de las cuales no todas salen a la luz, pero otras sí, y de esto va el hilo, de contar anécdotas para que nos reíamos o temamos.
Contaré yo una, no es gran cosa, pero como nunca me ha pasado me ha "impactado":
Como cada día entre semana uso el transporte público (bus y metro) y hoy me encontré a un señor que vestía una impecable camisa azul, unos pantalones vaqueros algo desgastados y portaba una cesta con extraños utensilios. Antes de sentarse estuvo de pie como 3 minutos mientras sacaba unas especies de servilletas blancas nuevas y limpias y que ponía extendidas encima del asiento. A continuación se santiguó y continuó el camino con aspecto firme y y susurrando incomprensibles palabras.
Por un momento creí que iba a hacer algo inmoral, pero no, solo era un hombre raro con manías raras.
¿Y a vosotros os ha pasado algo similar? ¿Alguna anécdotas digna de contar?