Ski con final curioso

oto_cs

a mi que me importa si es un anuncio, lo que me importa es el mal ejemplo que dan.

1
JameZ-

no se si esta del todo preparado lo de la percha eh, si os dais cuenta como alguno ha dicho, cuando van pasando entre ellos, los que suben sacan los palos y se llevan varias ostias curiosas xD

Var0n

#28 Pero tú crees que no se que es para quicksilver?!?!?!?! tan subido lo tienes? el logo se ve bien clarito. Te lo vuelvo a repetir a ver si por 3a te entra en la puta cabeza. A MI me hace eso un skiador sea quien sea sin mi consentimiento, xq yo NO ESTOY HABLANDO DEL VIDEO sino luego en pistas que hay mucho flipao que viendo 2 videos de estos se cree que lo puede hacer y lo hacen y he dicho que en ese caso que es lo que haría YO, enserio creo que tienes un problema de comprensión lectora o entiendes lo que te da la gana. Esta claro que un profesional no ira haciendo el gilipoyas ni jugandosela simplemente por parecer cool que para algo es un profesional y representa a una marca y la marca dudo que deje hacer esas cosas.
Si quieres luego te lo repito por 4a vez con dibujitos.

1 respuesta
guillauME

#33 Aquí el único que tiene un problema para expresarse y para enteder las cosas eres tú:

"De flanders nada, a mi me hace lo de usarme como puerta en el remonte y segun viene le bateo con el bastón y a ver si tiene cojones a decirme algo. Si es una pista cerrada o fuera de pista que haga lo que quiera pero mientras use pistas y se las cruce como lo hace poniendo en peligro a los demas... "

Si estás en el hilo de un video y tú comentas eso logicamente haces referencia al esquiador del video en vez de a un esquiador cualquiera en un día cualquiera. No has dicho nada que no haga entender que te refieres al video.

Además deberías relajarte un poco que se te nota alterado.

1 respuesta
Var0n

#34 En ese post me refiero a lo que dice #20 no al skiador, si te das cuenta el hace referencia a los comentarios #15 y #19 que van por la misma linea que yo a la hora de criticar que ese tipo de comportamientos, que se llegan a dar en pista o en una estación de ski. ¿Ahora mejor? En ningun momento he hecho alusión al video, si no a ese comportamiento trasladado a una estacion normal un dia normal y en mi persona. Es obvio que es un video de marketing y son los primeros que quieren evitar titulares de "skiador quicksilver se lleva por delante a una fila de skiadores en el rodaje de un video promocional".

De hecho el video me parece una pasada y ojala algun dia sea capaz de hacer algo minimamente parecido y ahora si he comentado el video.

n3n3b3c3n3

Pues yo no he entendido el final. Llamadme rebelde.

#37 Original ante todo.

1 respuesta
8Andrew8

#36 Rebelde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 8Andrew8
  • Var0n
  • guillauME
  • JameZ-
  • w4nx1
  • Sie_11
  • Brb