Hola compañer@s mediavider@s. Hoy os voy a relatar lo que sucedió un viernes 11 de Diciembre del 2009. (Antes que nada decir que yo no estaba allí, esta historia me la ha contado alguien que sí estuvo).
Bueno, todo comenzó en un pub, llamado "Lo peor" (Es el típico bar que entras y hay musica rock/punk/heavy a tope, pero gente normal, como pueda haberlas en cualquier bar).
Ahi dentro, habian pocas personas (el bar no es muy grande, aunque tiene 2 pisos pero aun así son bastante pequeñitos), y sobre las 2 de la mañana, entraron 2 tios, clarísimamente neonazis, y se pusieron en una esquina a hablar.
cuando acabó la cancion que estaba sonando, empezaron a cantar el cara al sol gritando, y el que en ese momento estaba poniendo la música en el bar, puso una cancion de "la polla" antifascista (ahora mismo no me acuerdo cual, si alguien la sabe, que la diga y edito). y bien, cuando estaba sonando la musica, los 2 tios se acercaron a la barra, y le dijeron al camarero: ¡¡QUITA ESA PUTA MUSICA!!, a lo que el camarero respondio: -si no os gusta, ahi teneis la puerta-
Los tios, no contentos con eso, le pidieron al camarero "un águila roja (supongo que será una bebida que ponen en los bares tipicos de skins)". a lo que el camarero respondió: -ni águila roja ni ostias, aquí cerveza o calimocho-
Dicho eso, los neonazis salieron del pub y siguió la fiesta.
Pasados 20 Minutos, entraron los 2 mismos tios, seguidos de unos 12 o 13 neonazis mas.
Rapidamente el camarero dijo: (porque en ese momento habia chavales ahí de 15,16,17 años de edad) subir todo el mundo arriva. y en el piso de abajo se quedaron el camarero, el dj, y 2 o 3 más.
En ese momento, fueron 2 tios a la barra, y le dijeron al camarero: -ponme un aguila roja o te destrozamos el bar- a lo que el camarero respondió: -que aqui no hay de esa mierda te he dicho!- rapidamente, un skin cojió un taburete y lo tiró a la barra, y acto seguido el dj empezó a tirar botellas vacías a los neonazis (Ahi podeis imaginar la que se armó).
volaban botellas, taburetes... de todo vaya... xDD
hubo un momento, en el que el camarero se puso en la puerta del bar con un taburete y a todo el que pasaba le metía nu taburetazo... aJAJA como en las peliculas...
Total... que al final acababó 1 skin con 13 puntos en la cabeza en el hospital y todos los demás huyendo como maricones.
Ahora vosotros direis... bien, y a mí que coño me importa... pues nada, pero tenía que contarlo por aquí .
RESUMEN DEL TOCHOPOST: Unos skins entran a un pub y se arma una batalla campal de flipar en la que 13 skins salen huyendo de 5 o 6 personas.