En el juicio que ratificaba su sentencia de 20 años por crímenes de guerra.
No se ve más que a un viejo echarse un chupito, pero NSFL por si acaso:
En el juicio que ratificaba su sentencia de 20 años por crímenes de guerra.
No se ve más que a un viejo echarse un chupito, pero NSFL por si acaso:
#7 Pues ni idea de si se ha pegado estos años en prision preventiva o algo,pero revisando wikipedia (inglesa y española; porque croata no se) me da que no ha pisado la carcel todavia
Edit: Google translate y la wiki croata
El 29 de mayo de 2013 fue sentenciado a 20 años de prisión por crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad. El 29 de noviembre de 2017, durante el pronunciamiento del veredicto de segunda instancia, bebió el veneno que lo hizo morir.
Entiendo entonces que se ha pasado estos 4 años en prision,y apelando
Lo dice él antes no? Al menos en el vídeo, aunque no sé si está cambiado por que haya sido montado en partes, pero ahí primero lo dice él y luego la tía.
Muy entero se le ve tras tomar el veneno, sino cae redondo, le harian un lavado de estomago y au.
Quizas ese era su plan desde el principio y solo buscaba parecer tan inocente que hasta se "suicidaria".
Hay mas info?
#9 Si, acabo de ponerme los auriculares y ella solamente repite lo que él ha dicho. Pero los primeros artículos decían que ella había avisado al Tribunal, a ver qué dicen.
De todas formas es flipante que tuviera acceso a veneno...
#11 Está muerto. Y habrá sustancias que aunque no afecten al instante no podrán ser sacadas del cuerpo una vez ingeridas digo yo...
Los ohs y ahs del público cuando alguien dice que ha tomado veneno
Pensaban que era un chupito o algo?
Ya lo cantaba tuput:
ponme un jagger que quiero morir, ponme un jaaaguer (8)
#12 Acaso pita el veneno en los rayos X del juzgado? xD
Broma poma
#15 Dudo que ninguno se imaginara que podría colar algo así en el tribunal de la Haya.
La abogada sabía algo y luego titubeó para hacerse la sueca?
#19 No sé, pero me parece que en un sitio tan importante como el Tribunal Internacional para Crimenes en Ex Yugoslavia deberían controlar que no les den cosas peligrosas a los acusados xdddd
Que oye, yo siempre que entro a un juzgado me planteo que si quisiera podría entrar con una bomba xddd
#24 En Barcelona pasamos por un arco especial los abogados y procuradores, pero sigues pasando por debajo xd
#26 PRINGADOS.
Yo paso por al lado del arco, digo buenos días y como mucho me piden el carnet profesional xd