#31 Si, eso es lo que hacen nuestros gobernantes, velar por nosotros xddd, además de hipócrita, ignorante redomado.
Yo no soy avaricioso es mas, como no me conoces siempre tiras de adjetivos que ni sabes lo que son o a quienes se lo dices.
Además no se si sabes que el contrato es un acuerdo entre 2 personas y si una de las 2 partes no quiere no la firma, ¿entonces para que quieres al estado? ¿para que piense por ti?
El empresario vela por sus intereses como tu por los tuyos, por las veces que has escrito en este foro denota como eres, me imagino que tu nunca ayudarás ni harás nada por el empresario si el estado debiera mirar por los intereses de este ¿te importaría una regulación para ayudarles? Según tu respuesta demostrarás tu hipocresía odio y envidia, pero no se si llegarás a responderla.
#33 Pues mira que poco sabes del tema que citas el caso de uno de los países que está creciendo gracias únicamente a que ha desreguralizado sus mercados y abrirse al mundo en lo económico, buen trabajo autowneandote.
Aceptando que de los países que has dicho solamente han avanzado debido a que se han basado en un mercado capital y de ahorro, sus políticos han aprovechado para introducir regulaciones como pasa en todos los lados, cuando le das poder a alguien lo usa para lo que le parezca, aunque sea con toda la buena intención del mundo lo que se propone es justamente en la práctica todo lo contrario que se tenía pensado hacer.
Es cierto en España tenemos muchos empresarios patético, pero por otro lado a los buenos y con ideas excelentes les coartamos y se van a otros países con menos restricciones, no podemos quejarnos de ser en todo los últimos cuando somos los culpables de que pase esto.