ahi va uno que me mandaron hace poco:
por favor sea usted discreto, indique con una leve sonrisa si alguna vez le han dado por el culo
ahi va uno que me mandaron hace poco:
por favor sea usted discreto, indique con una leve sonrisa si alguna vez le han dado por el culo
Movistar informa k debido al mal temporal k subre nuestra provincia su movil podra producir vibraciones aprobeche para meterselo x el culo... xDDD
Juas,hace 2 días me llego el mensaje ese que te mandan de que te blokearan el numero (por no recargar en más de 1 año)
Anoche te estuve buscando desesperadamente
queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo.
Al final me fui a la cama sin ti.
Donde estabas...maldito pijama?
Preparate y vete poniendo caliente
que te voy a echar uno, dos o tres polvos
hasta que cambies de color
le dice el cola cao a la leche.
Estudios cientificos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer los mensajes.
a mi me mandaron 1 to gracioso .
husjte irrijo sthecos suhcma gfosds ( palabras inevntadas ) luego , bien , acabas de recitar una frase africana que te impedira follar durante todo el año , ¡ SUERTE !
mi moto alpina derrapante.... ahora cambia todas las vocales x la letra E.... Feliz 2003!! aun lo tengo guardado
Cuanto tu mismos pagues el contrato del móvil o recargues la tarjeat de prepago, te daras cuenta de que el "saldo" no se derrocha con sms de estos.