Que poco éxito han tenido las more uptempto light bone, no? En SVD aún quedan todas las tallas
Hola gente necesito ayuda porque yo no tengo mucha idea de zapatillas . Resulta que vi por videos de youtube las zapatillas Adidas eqt support rf segun mis ojos yo creia que habia un modelo negro / naranja butano . Total me hoy fuy buscando las zapatillas por todo el centro de valencia tiendas especializadas y nada las negras agotadas . Total que entro al corte ingles a ver los ropa deportiva me acerco a la seccion de zapatillas y me encuentro 2 pares uno de mi talla y otra para un big foot tiradas en un cajon de tallas sueltas por liquidacion a 50 euros total que me he quedado loquisimo rapidamente las pillo y me voy a pagarlas pero me quedo mirando y no es naranja es un rosa raro total que llamo al de la seccion de adidas y me dice que esas zapatillas no existen en naranja son con tono rosa . Estaba como loco por las zapatillas pero joder creia que su color era negro y naranja butano . Alguien las tiene ? o me puede decir si existe en naranja ? esque veo videos de youtube y me parece naranja .
danidetania quedan de tia ?
30:20 https://www.youtube.com/watch?v=-5v1la3VvOc veo naranja
#273 creo que tienes un problema con la vista, yo las veo rosas cantosas de esos colores tipicos florescentes chillones
#275 Por que sean rosas no tienen por que ser de tia xD y no no quedan de tía.
por la luz igual te parece naranja pero esas zapas son rosas, naranjas no las hay.
Alguna pagina donde se puedan encontrar las réplicas de las sply 350 y que sea fiable y ya si se puede las Cortez shark low sp
#280 no es el hilo para fakes, y si no las puedes tener a retail, te aguantas o pagas reseller, que ni de coña son 750 macho, no flipes
#282 puf, te has ido a lo mejor si.... estás muy verde. Hay grupos en Facebook, o en klekt que están a la mitad
Pd: acabó de ver unas zebra en un grupo de face. A estrenar 9us por 405€
#283 las zebra puedo por 200 cuando footlocker las tuvo y no me gustan, quiero las negras con raya blanca o las con letra rojo
Joder no se cual pillarme me a jodido que no existan en naranja butano no se si ir a por esto no es por lo que tengo de pasta esque me duele en el alma gastar ese dinero en unas zapas pero son las unicas que veo y digo esas . No se como explicarme la pasta la tengo sobrao pero joder para unas zapas es mucha pasta .
https://www.youtube.com/watch?v=095ZGbLI2UI PD: Esque no encuentro otras que me gusten
#290 Muy fan de las Cons.
Además no estan caras, las he visto con descuento del 50% y son muy guapas
Como me gusta anotarme el tanto de las one star xd
Justo he acabado el video de Neymar, y como suelta la cartera el tipo xd Comprando yeezy 2 (las de nike), hyperadapts blancas, lebron 9 watch the throne xd
#293 Todo tuyo el punto
Se ha pasado el mamón x'D De todas formas, me da la impresión de que nunca ha tenido una pasión demasiado potente por las zapas... así como otros muchos que van, se les ve con una pasión increíble...no parece el caso de Neymar. Suerte que tiene de ser multimillonario, y yo con envidia x'DDDD