#240 Nike 44, adidas 43 1/3 ... si te sirve como referencia.. x'D
#241 en UB y NMD mesh yo tambien uso 43 1/3 pero mucha gente dice que las CS2 tallan grandes asi que lo suyo sería ir -0.5 pero por ejemplo la app de asphaltgold me recomienda coger un 42 cosa que no voy a hacer ni loco xDD
#244 de las pocas cosas flyknit que me gustan. pero me suena haber visto algo parecido, en nike puede ser? aun que a lo mejor me equivoco y eran huaraches xd
#250 ASICS no hace 43, la 43.5 debería ser tu talla creo, aún así es mejor guiarse por talla US o por CM.
#254 Ya tengo nuevo modelo para sustituir a mis roñosas Vans x'DD... Me gustan, y mucho, pero creo que no tienen comparación con las Vans que sacó.
Mis favoritas.
Aunque supongo que irá sacando más...
#258 tranquilo teniendo eso delante nadie se va a fijar en la pared :qq: aun que yo era mas partidario de las R1 pero ya teniendo unas buena compra
https://www.patta.nl/blog/converse-patta-present-one-star-interpretation-by-bonne-suits/
Pata x Converse 1 star
No quiero marcarme el tanto, pero soy un visionario Kappa
#258 Muy chulas todas! Las UB son las mejores zapatillas que dios ha creado x'DD Al final la talla de las CS2 como te va?
Yo soy bastante mas desordenado, tengo que comprarme alguna balda para colocarlas.
#261 la verdad es que las CS2 tallan completamente TTS, es mi talla perfecta xD y con las UB tengo sentimientos encontrados porque por alguna razon se me resbala el pie hacia adelante y no me son todo lo comodas que podrian ser y se que no soy el unico al que le pasa : / para mi NMD > UB
#266 estoy por pillarme las stan pero en azul, que las tengo localizadas al 70%.... pero son difíciles de poner yo creo