#599 si las quieres para jugar, yo he usado estas y son comodísimas, y las puedes encontrar mucho mejor de precio que unas jordan por ej
Hola, duda sobre comprar:
NMD por 99€
o Tubular radial por 59€ (que también estan en negro)
o las tubular nova Pk
qué opinais?
(de momento todos estos modelos estàn con mi nº disponible)
#602 yo iria por las nmd. he visto la suela de las tubular y no me gusta, pintan comodas pero me quedo con las nmd.
las tubular tuve mi temporada pero las veo muy ninja. esas nmd son chulas
#602 yo tengo las Tubular Nova PK negras y me encantan, son comodisimas, y no se ven tanto como las NMD, y esas en concreto la verdad que no son las que más me llaman xD
gracias por vuestras respuestas #603 #604 #605 y #606!
mi idea era algo barato y discreto para el día a día, que si se jodia no me importara y con unas new balance por 50€ conformaba
Pero empiezas a mirar y con el rollo “por un poco mas” te lias. Las NMD no entraban en los planes y menos rojas, pero por menos de 100 empecé a dudar. Las tubular están muy bien de precio, es mas o menos lo que quería gastarme pero la suela no me termina de convencer….
Buffff no sé qué hacer…
Las he visto en esta tienda online:
He comprado muchas veces en esta tienda pero creo que esta sección outlet antes no estaba o es algo temporal y están sacando stock para la entrada de novedades verano.
Hay de todo en plan multimarca y es un poco lio porque hay un montón de zapas, pero si filtras por tu talla hay algún modelo que sorprende que esté en descuento, como unas stan smith pk
#614 solo te digo q tmb la tengo en negra y ando a ver si la pillo en granate con letras turquesas, no me canso de esa camiseta maxo xD
#602 Las primeras las tiene un amigo mio y no te vas a arrepentir son GUAPÍSIMAS y sobretodo puestas quedan aun mejor.