#630 Yo también quiero pillarme ropa Patta , es más , estuve en la tienda de Amsterdam , carisimo xD
#633 de las og si pude sacar 3 pares, de las blue solo el mío y de las master el mío solo
#634 yo empecé bien con las OG rojas, pero las dos siguientes ni olerlas.... solo me queda la atmos que será mas de lo mismo
#635 En principio voy a tener 3 pares, a ver que pasa luego xD. Me tranquiliza saber que el mío lo tengo si o si
Sin lugar a dudas van a ser las mas demandas...
Alguien sabe si la tienda que ha puesto #608, kaotikobcn, es fiable y hace envios y tal? Me han molado unas etnies blancas a 30 pavos.
Cada vez me llama mas y mas Saucony pero en tiendas españolas solo encuentro cosas muy standard o con tallas olvidadas de la mano de Dios. Conoceis algun sitio donde tengan algun modelo/colorway guapo?
Alguien de aqui trabaja en adidas-group españa o tiene contactos? que voy a tirar unos cvs de interino que han abierto plazas para el año que viene.
#643 Pues en Limited Editions es donde me suena haber visto mas cosas raras de Saucony/Asics/Diadora, solo he ido un par de veces, pero tenían bastantes cosas que no pude encontrar en cualquier otro lado.
Si no, footdistrict o sivasdescalzo también suelen tener oferta muy variada.
#644 Suerte, a ver si de aquí a un tiempo eres nuestro plug de yeezys.
Que decepción los nuevos socks nmd, los x kith, no me gustan absolutamente nada. A ver si sacan nuevas cosas, que yo este més con el airmonth, he dejado el asunto aparcado.
#637 Hola, si, total confianza, tienen tiendas en Barcelona y Madrid y en la web tienen material outlet que no esta en tiendas. (al menos en la tienda del CC de la Maquinista) el problema es que muchos modelos van a quedar destallados en nada.
Es una tienda que no tienen gran cantidad de modelos pero los que tienen están bastante seleccionados.
Yo he comprado muchas veces y ningun problema. El envío creo que es por Mrw, dicen que te llega en uno o dos días y siempre me llega al día siguiente.
Nunca me han llamado mucho las air max, pero estas me han hecho tilín, alguien ha comprado en atmos alguna vez? Es posible? xD
#649 a mi las típicas me parecen bastante canis todas la verdad, del palo irte a fabrik a parkinear
#650 ah y las que has puesto tu no? JAJA si es lo más ravero/perroflauta que hay después de las vans anchas o las osiris jajajajaj
te podria poner 1 millon más pero ya quedo claro xd
#651 las terceras empezando por el final me han hecho tener una erección tal que he roto la mesa.
Como las puedo encontrar?
https://www.impericon.com/es/nike-air-max-1-ultra-moire-black-black-white-shoes.html
no se si son faciles de encontrar, ahi tienes una y el modelo al menos
#652 Son muy cómodas y ligeras. Lo malo es que a las mías se les sale una fibra blanca por los agujeros y queda un poco mal.
No sé si será cosa de mi unidad o es cosa del "ultra moire" este.
Ah, y con el precio de la web se han subido a la parra muchísimo ¿no?
PD: Lo del reflectante es la ostia xDDDDD
Yo y mi obsesión por Patta acabamos de pillarnos esto:
https://www.patta.nl/collections/patta-spring-summer-2017/patta-basic-hooded-sweater-pine-green
Ya comentaré a ver que tal
#643 https://caliroots.com/skor/s/51?p=128406&orderBy=Published
20% adicional codigo: SNKRS
las que tu has puesto son collabs, olvídate ahora mismo