el rollo de meter los dedos y todo eso al final con la práctica lo evitas y lo haces en dos segundos. yo suelo hacerlo algo más holgado, no me gusta que quede muy apretado.
y si quieres ver otro review que está mejor pero es más largo
pd. se podría añadir el video a #1.
#181 ouch justo xD
https://hypebeast.com/2017/1/ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak
#183 las tuve el otro día delante mio en el footlocker y bueno, molan mucho pero me quedo con las 2.0 de lejos... me gustaba mucho más el blanco de las rayas que ese
las busqué como loco pero no las encontré...
http://sneakers-magazine.com/the-asics-tiger-gel-respector-releases-in-new-colorways/
las salmon me parecen preciosas... pero estoy tieso de pasta ahora
#186 Me parece que me vas a hacer gastar 130€, de aquí a que salgan puedes ahorrar algo si no he leído mal salen en marzo.
#187 puf es que en marzo tengo sesiones de tattoo, media manga, con un tio muy top, por lo que es bastante caro, xD
Buff, creo que me he enamorado, a ver si el precio de venta no es una locura. Lo único que no me gusta nada es la suela. NikeLab x John Elliot Vandal
#185 Para gustos los colores, a mi me gustan bastante más las 3.0, a ver si sacan las triple black #pray
Recomendación de talla para unas zapatillas Nike? Según la web, con mi pie (27,5cm) necesito un 44,5-45 y me parece muy grande. Pero en en otras webs me recomiendan 43, que suele ser mi número... Qué pillo?
#199 Yo por ejemplo me pille hace unas semanas unas AF1 flyknit, normalmente uso 43 y pille unas 42.5 y perfectas
En general no soy demasiado fan de las Uptempo, y la colabo de Supreme me parece que han ido a lo fácil.
#201 Eres libre de iluminarnos con tu sabiduría cuando quieras en vez de poner comentarios estúpidos.
#201 en serio lo que has puesto te parece una opinión? joder que mal vamos
Podrías iluminarnos con lo que a ti no te parece una puta mierda, basura, o que mierdas se yo. Tomatelo como una labor social va, abre los ojos de esta pobre gente confundida y perdida.
Y eso que a mi no me gustan el 90% de las cosas que ponen por aquí, pero lo mio ahora es mera curiosidad, ya que digo yo que si entras aquí a dar tu opinión será que te gustan las sneakers/zapatillas/tenis o como quieras llamarlas, si no es que eres imbécil, sin acritud, es mi opinión, nada más.
#199 27,5cm = 9.5us = 43eu
Tienes el pie igual que yo, ahora solo te queda mirar el ancho de los mismos y cuadrar para que no te aprieten de los lados
PD: Chicos, no entréis al trapo cuando viene gente así. Botón reportar y au.
http://sneakernews.com/2017/02/02/vlone-nike-air-force-1-low-release-date-info/
En una semana.. me molaría vermelas on feet, a ver si las traen por madrid.
#207 Me parecen jodidamente feas, solo queda esperar por el expected resell a ver si salen a cuenta pillarlas
#208 tu y yo tenemos unos gustos bastante distintos xD El colorway negro-naranja me gusta, es una combinación que me atrae :x
Pero vamos, tengo sentimientos encontrados con estas, por eso digo lo de vérmelas puestas que igual si que me llaman.