#210 Realmente lo que no me mola es la AF1 en sí xD
Aún no se sabe por donde saldrán, no?. Eso dice mucho en la expect resell
#210 Realmente lo que no me mola es la AF1 en sí xD
Aún no se sabe por donde saldrán, no?. Eso dice mucho en la expect resell
#203 tu eres el de etnies o algo asi? xD
ONtopic:
http://sneakernews.com/2017/02/02/nike-air-max-1-sport-red-air-max-1-sport-royal-march-2017/
estoy por cancelar el tatuaje, joder xD
#110 Esas Stan Smith Red Rust son las más bonitas que he visto en el post, que bonitas <3 _ <3
Yo tengo:
Sí tengo obsesión por Puma en general y por Suede en particula, mi próxima adquisición quiero:
Ultimamente no veo nada que me mole excepto las foamposite o las uptempo , soy gilipollas para el gusto y solo uso 6's
Me encontre el otro dia unas FILA de 40 pavos que se folla en diseño a las nuevas adidas esas pinta plastico que poneis.
Parecidas a estas.
#219 Me gustan, pero este mes hay un par de releases importantes y hasta que no las venda voy a estar -440e como mínimo
Igualmente creo que habrán tallas de sobra
Espero que sí que halla tallas de sobra, creo que voy a intentar pillarlas. Ya comentaré si ha habido suerte
#178 Quien ha dicho que no me interese el hilo. Lo ojeo por curiosidad y por si veo alguna zapatilla que me llame la atención. Solo he expresado mi opinión sobre esta "moda actual". A enseñar la canilla antes se decía que ibas a pescar quisquillas.
Alguien sabe algo sobre las nuevas Jordan que están por salir?
PD: Otra cosa que no entiendo es porque se ha moderado mi post...
#224 Al principio pensaba que la cosa estaría chunga porque en Hanon y Footlocker han volado, pero ha sido fácil en svd (toda la puta mañana dándole al f5 xD). Mis primeras Jordan :qq:
#225 Joder, me encantan pero tengo ya 2 S Smith xD
Las rojas molan más though, más especiales, las que puso el user por ahí arriba.
Joder, en sneakernstuff acaban de hacer restock de las Nike Dunk Box collection verdes y grises. Además quedan algunas tallas de estas que tambien me encantan, por suerte para mi cartera no en mi talla:
http://www.sneakersnstuff.com/en/product/24197/nike-dunk-retro-qs
#226 Congrats! Me parece un colorway super limpio, con los toques dorados justo para que resalte, y además el long suede parece buena calidad.
#225 Te aviso de que ese material es una tocada de huevos para limpiar, y como se manchen ya puedes ir rezando xd Pero en general están muy chulas, quizá probaría con unos cordones blancos o crema.
#230 Hombre, las Dunks o SB Dunks tambien tienen su encanto, sobretodo las que son mas estilizadas.
Iré seguro a por las AJ1 Royals que salen en algunos meses, he de decidir si voy a por las All Star que tienen el azul metalizado, no me acaban de convencer. Las Storm Blues cuando fui a tienda a verlas no me convencieron absolutamente para nada, no valen el price tag.