#18 Ya tengo un manoslibres, sin tener que colgarlo en la oreja y oiga, es más comodo XD
La cosa más bruta que vi fue la de la lata de cocacola, así no la llevas en la mano ajaj
#20 Yo tengo colegas que tienen también y si tenía oido eso de que era un vicio, pero es ponerse un límite de la medida que quieres y listo, que son 6 pues 6 no más, yo tengo 5 como dijera y no pienso pasar de 5mm
#21 Pues yo si que vi un viejo con dilataciones, de hecho vi 2, uno debía tener 50 años y llevaba una animalada de agujero más de 2cm seguro que eran, era una animalada; y el otro que vi debía tener 59 años y debía tener 1cm o un poquito más; ver para creer XDD
#22 Yo preferí gastar algo más y que me lo hiciesen en la tienda, eso del cuerno pues... me dio algo de miedo, ya que por que no decirlo soy un poco animal y además un poquito manazas y posiblemente la liaría bastante, por cierto un boli a partir de que medida te puede entrar por la oreja? O un cigarrillo XD
#23 Que le quieres... soy muy impulsivo XD, pero de hecho antes de hacerlas pregunté en la tienda donde las hice y me dijeron que todo depende del cuerpo de cada 1 pero que hasta 8mm o así cierran sin complicaciones, pero bueno pregunto por que cada uno tendrá su versión y experiencia
#24 Bueno ahora ya están hechas y de 5mm no suben, ya que fue el límite que me puse; y si tienes razón de que cada día las lleva más gente; pero bueno yo no las hice por moda, fue por que me gustaban como quedaban y me decidí
#28 Eso si que me parece una animalada, yo si que no me lo haría :S