Uy! Me habia parecido leer el monopolio de Mcdonalds. Que despiste el mio
pero me cago en la puta no sabeis la de mcdonals k ai? no pueden poner tantos moviles etc por ai si te toca tantos big macs tendrias k tar agradecido dk te aya tocado algo joder! monopolio dice, sabes lo k es un monopolio? mcdonals no tiene nada de monopolio!
dicen que cada 3 o algo asi hay premio , te han tocado hamburguesas gratis de que te quejas sinverguenza
Yo conozco a una chica que le toco el sabado pasao el coche xD
Yo sigo flipando, desde entonces e jugado varias veces y al igual me a tocado algo .... ¬¬
eso es poner cada uno los q tengan, y si algun usuario tienen un numero q le falta a otro pues mensaje privado y a negociar, toke lo q toke, se vende por ebay y le tiramos a medias. claramente ablo d premios cuantiosos, un xirrimovil o un cutremp3 como q no.
va pongo los mios:
COCHE: M747, M748
PORTATIL: M752, M753, M754
WII: M742, M743
SCOOTER: M744
el problema va a ser, q seguro q tenemos todos los mismos xD pero weno..
saludos
No se, pero yo tngo gratis hasta 7'50 cada dia... Osea, q cada dia voy a ir a pedir 3 mcflurry's para q m den 6 stampitas... y como me salgan dos de las azules GOZO xD
A mi me tocaron en la anterior edicion varios menus y cosas asi, pero como vosotros siempre me quede a una de varias calles.
Pero la razon es simple, son X premios para muchisimos clientes de McDonals en España, habra calles que son muy escasas y es a la que a todos nos falta. Es como los cromos que siempre habia algun jugador que nunca salia (que tiempos jaja). En el de aqui tienen una pizarra y apuntan lo que va tocando y donde.
#17 aer, tu tienes la FACIL, la que tiene todo el mundo.
la que te falta es la que le faltara a todo el mundo, solo habra 1 en toda españa del prado.