Sobre el winstrol

K

Wenas a todos, he visto k hoy en dia hay mucha peña k se mete winstrol pa aumentar la masa muscular, y ya no se si meterme de eso, pork estoy mu flaco, y como bastante, pero no engordo y tal...
Me an dicho k se nota bastante al hacer un solo ciclo, y me an dicho k los ciclos en pastillas valen unos 60€, yo kisiera saber si alguien de aki lo toma, y si hace efecto y es muy malo... y dnd se puede comprar por internet las pastillas...
Yo ahora tomo creatina, eso hace algo?

Asias!!

shasta_020

Yeee ciclao!!! No te metas mierda Hamigo

PGB

deja de tomar mierdas y trabaja con tu cuerpo u_U

G

joder meteros en un foro de gimnasia

W

tomas eso? ok, ahora entiendo tu nick

Ferrari500cc

Winstrol pastillas --> cojes peso
" inyectable --> recortas

Si lo usas tienes que tomar un protector que se llama "legalon"

gl Nenk

X

a comer bien, entrenar duro, descansar mucho y ya creceras! dejate de mierdas!

Ramu

Dieta sana, muxo gym y tendras mejor cuerpo ke kualkier ciclao

ArG

despues vas a buscar el higado a chipude

neTcoM

Winstrol en pastillas, y en inyecciones,contraindicaciones... otros anabolizantes.

El Winstrol es un anabolizante hormonal con una importante accion androgénica su principio activo es el Estanozolol y como usted bien sabe se puede administrar por via intramuscuar profunda en el caso del Winstrol Depot o mediante comprimidos.

Está indicado - entre otros- en alteraciones del metabolismo proteico en casos en los que se de pérdida de masa muscular por lo que está muy extendido el consumo entre deportistas o culturistas.

Contraindicado:

En cancer de prostata, alergia al estanozolol, y está asociado el consumo elevado de este medicamento a problemas hepáticos por lo que no debe ser utilizado nunca en casos de insuficiencia hepática.

Interferencias analíticas:

El Winstrol es un medicamento que altera los valores de determinaciones analíticas por lo que si ud decide consumirlo a pesar de nuestras recomendaciones debiera hacer constar este hecho a su médico si va a realizarse una analítica:

-Aumento biológico del colesterol "malo" o LDL.
-Reducción de la hormona foliculoestimulante.Tetosterona libre y la LH.
-Tiroxina.

Como efectos adversos:

-Nauseas, vomitos,diarrea,ictericia,necrosis hepática,depresión, (1-9%)
-Inhibición de la espermatogenesis,hipercolesterolemia.(raramente)

YO SINCERAMENTE NO ME LO TOMARIA...X MUY FLACO Q ESTES... COME COMO UN OSO Y ENTRENA COMO TAL Y AYUDATE DE SUPLEMENTOS COMO PROTEINA DE SUERO Y/O CARBOHIDRATOS COMO EL VITARGO Q VA DE MARAVILLA

K

y k me decis de la creatina? se nota?
pero alguien de aki se mete esto? o conoceis a alguien k se meta?

_

Si tomas winstrol combinalo con deca y no hace falta que te diga na del protector de estomago.

Por cierto, si no haces bien gym, no te valdra de nada, te quedaras como un globo askeroso.

G

metete todo lo ke kieras ke mas da joder, ahora me venis de sanitos, si el agua lleva mierda, la fruta lleva mierda, la carne lleva mierda, el pan lleva mierda, respirsas mierda, ke mas da inchate como un pabo.

CaN-

necrosis hepatica toma ya
XDD

K

y k os parece la creatina?

_

la creatina segun tengo entendido no es para lo que tu kieres, tu quieres ganar volumen, la creatina retiene liquidos, pero siendo un palillo que liquido vas a retener ? el meado como mucho xDD

PGB

me parece mejor que te mates a flexiones a que te tomes porkeria... ya de paso llama a teletienda para los electro-estimulantes esos, asi te pondras fuerte mientras estas posteando en MV ;)

K

perdona pero la creatina lo he leido en internet y 5 gramos de creatina es como comerte 1 kilo de carne, la creatina se utiliza para ganar peso, y para tener mas fuerza y consistencia a la ora de hacer ejercicio

evening0

De que sirve que te pongas como un oso si despues no se te levantara con tanta mierda que te metas..... hazme caso el cuerpo es una herramienta no un fin.

Enanoasesino

tampoco esta tan mal ser delgado, ademas se puede coger peso easy and fast xDDDD tu come mucho y cogeras peso de canteo xD

pd:1.73 64kg :/ ese soy yo xDDDDDDDD xo lo que no se es xq me veo las piernas mu gordas xDDDD y eso que peso mu poco no me gustan :@ (parezco una tia lo se :**), xq apesar de pesar poco tengo barriguita? xDDDD

neTcoM

pues si es ectomorfo te ekivokas

_

Perdona pero para ganar peso, hidratos de carbono, no creatina, aunque supongo que tendra un poco de hidratos pssee

K

hidratos de carbono tb es para ganar peso, pero la creatina aun mas, no ves k proviene de la carne, es una cosa k se extrae de la carne, y cuando lo consumes se lo chupa los musculos, los musculos y la carne tienen creatina, entonces en vez de comer 1 kg o 2 de carne, pues te metes 5 gramos o 10 de creatina y es como comerte 1kg o 2kg de carne

neTcoM

si todas las calorias las coges de los hidratos subes de peso en forma de grasa.. lo ideal es un 60% de carbos y un 30%prote y 10%grasas wenas, algo asi... siempre y cuando ablemos de volumen

v0rTeX

Donde este en el entramiento duro a diario y una dieta alimenticia .

iFRiT89

yo mido casi 1 80 y peso pokisimo 61 kilos o asi y tb kiero coger volumen pero por mucho que coma no gano peso es algo genetico o algo no se y estoy pensando en tomar aminoacidos y anbolizantes sin ormonar

v0rTeX

Poco a poco se engorda , tengo amigos que pesan poco pero a poco van ganando y tal .

Aunque favorece ser de constitución fuerte tambien en otras cosas va mal , porque para definirlos cuesta mas.

Cada constitución tiene sus pros y sus contras.

C

yo sigo diciendo q el incencio del WINSOR fue intencionado.

K

anabolizantes sin hormonas? eso existe?

farlop

Si quieres cojer peso antes de acostarte toma todo el helado que puedas, en 2 semanas te pones como un cochino

Usuarios habituales