Siempre he sido un chico con bastantes problemas con las mujeres en este aspecto. De cara nunca he llamado la atención y físicamente siempre he sido un cuerpo escombro derroido, y si a eso le sumas que era o repelente para unos, o raro para otros, et voilà! La cosa pintaba entre morirme virgen, vivir pagando o abrazar el cilicio y auto convencerme de que igual mi fracaso era por orden de una predestinación superior.
Pero evidentemente me negué a todo eso y puedo decir que abracé a esos libros que te prometen volverte un puto iman o hombre entre hombres. Mario Luna, Mistery, el calvo ese que era ala de Mistery, Fabio Fusaro etc... Tipos que prometian desde su normalidad estandar 5/10 haberse percutido cientos de tias con nociones básicas. Nociones básicas que para mí y para muchos pueden ser ahora algo nornal, pero que realmente son difíciles de captar, por ejemplo:
-Vestir y oler bien.
-Ponerse en forma bien, que se note que te cuidas sin ser un buzcocho.
-No ir por ahí demandando atención.
-"Ir a hablarle a la chica que te gusta a mí me funciona, Brad Pitt"
Y realmente todo eso está muy bien y a mí por lo menos me ha cambiado radicalmente: Físicamente soy otro, me aseo mejor que el 90% de la población, me he vuelto más asertivo y he mejorado en mis propósitos generales.
¿Y sabéis qué? Nada. No ha servido de nada ni me temo que eso que prometían, llegará.
Sales de fiesta a pasarlo bien, sintiéndote la hostia por verte mejor que la gran mayoría de tios, y sin embargo realmente no percibes interés alguno femenino. (Aunque realmente ese no debe ser el objetivo principal, qué cojones.)
Te abres Tinder o Badoo pero te lo acabas borrando porque entre ghosting, pocos matches (todo lo que no sea +70 es una puta mierda, teniendo en cuenta que la media femenina está en torno a 200).
Te metes de lleno en entornos sociales con bastantes mujeres, creyendo que ahí marcarás una notable diferencia para al final ver que la gran mayoría ya tienen pareja o directamente pueden elegir entre cientos y no le interesas ni para tomar un café. Son felices en su tour de pijas y está bien, que cada uno haga lo que quiera con su vida.
(Si he notado ciertamente que al cuidarte, ya sea efectos halo o su puta madre mediante, te tratan bastante mejor)
- Y que decir del trabajo, es cierto que con una actitud y estilo adecuados puedes tener bastantes posibilidades... con tías quemadas por la vida, que en este punto en el que te encuentras, no valen un cigarro. Las jovenes, guapas y dulces señoritas con clase ni te miran, esas apuntan al cirujano.
Entonces es cuando te preguntas, después de en teoría cumplir con una serie de características tan positivas cómo las que te han vendido, y no comerte un cigarro: ¿Qué cojones está pasando? ¿Por qué siendo la mejor versión de mi vida, sigo tan estancado cómo antes?
Acto seguido y siendo algo espabilado es cuando ves, que Mario Luna en realidad es un empresario de éxito con fenotipo Italiano y 1,85m. Que Mistery estaba rodeado de putas de las de cobrar para vender humo en sus seminarios. Que el calvo Ala de Mistery ya era un orestigioso periodista Americano. Y que la obra de Fabio Fusaro tiene un alto porcentaje misógino..
HUMO DE PUTÍSIMA MADRE VAMOS.
Y ya cuando ves, que las preferencias de las tías de 20 años son ""malotes"" o empotradores cuerpo escombros en su mayoría, o el posicionado de su grupo, al que por cierto, ves, y realmente le das 5 vueltas, efecto que se repite en edades cómo los 25 o los 30. O realmente te las dan a tí, en cuyo caso te jodes y bailas. Es cuando descubres el puto fuego.
EL ENTORNO. Se tiene o no se tiene. A partir de cierta edad es ya imposible formar uno. Simplemente la gente no tolera intrusos que puedan alterar su posición o posibilidades en él. Más allá, queda vivir una vida cómoda en soledad, follar pagando y no ahorrando porque un polvo a 100€ la media hora te descoloca las cuentas, o seguir mejorando para al final, escarvar algo entre cientos de cadáveres sentimentales. Y esto último no es del todo seguro, pese a que te vendan la moto con que a los 35 te vuelves Di Caprio. La anti vida se volvió vida. La muerte dió paso a la luz y la vida se abrió hueco por la fuerza en nuestras vidas.
LA ÚNICA CONCLUSIÓN QUE SACO DE TODO ESTO ES... Que no vale la pena pensar en mujeres. No si tu situación es parecida a la mía, perdido en un mar de soledad. Siempre agradeceré a estos libros haberme, en parte, ayudado a forjar quién soy hoy, pude ver ese empujoncito y lo aproveché. Pero si pudiera los quemaría todos, por traficar con las ilusiones y esperanzas de miles de hombres derrotados por la vida.
Mientras tanto seguiré mi camino, no nos queda otra. Pero si estás leyendo esto y no sabes qué esperar o cómo abordarlo, dejame decirte que te apoyo, y creo en tí. La vida es muy jodida y no naciste hombre para pasarla llorando. Levántate y SIGUE TU CAMINO.
Vive para convertirte en la promesa de Dios hecha a mujeres que te anhelarán y buscarán, pero nunca te verán.