Hola,
Pues resulta que tenía una vida sexual plena con mi pareja, nos corríamos cada vez que lo hacíamos y todo iba genial.
Todo se torció cuando me fui de viaje -por trabajo- a Malasia durante 3 semanas. Somos una pareja muy activa y lo hacíamos cada día, así que le regalé por su cumpleaños esto para que me echase menos en falta:
Volví, me contó que le había encantado el regalo y que se lo había pasado pipa, empezamos a hacerlo... y era incapaz de provocarle un orgasmo como siempre lo hacia. Ni oral, ni con penetración + caricias en el clitoris ni nada. Probamos posturas y sitios nuevos pero no había manera.
Así que introdujimos el dichoso juguetito en nuestra relación. ¿Que cual fue el resultado? Pues que era orgasmo tras orgasmo, al principio pues guay, incluso te da algo de placer el sentir esas vibraciones mientras la penetras. Pero luego ya cansa, me siento como un accesorio a su vibrador. Y me he parado a pensar y la verdad es que es frustrante, nunca más voy a poder provocarle un orgasmo sin vibradores ni plugs.
¿Que opináis? ¿La he cagado regalándole el juguetito?