Buenas noches chic@s, bueno hoy vengo a pedir un poco de información a ver si alguien me puede ayudar ... hace cosa de un año tuve hongos en el pene, en un principio parecía que me los habia pegado una chica con la que había mantenido relaciones sexuales, ella mismo me dijo que fué al ginecologo y le dijeron que tenia candidiasis, lo que hizo que yo, segun el médico cogiera balanitis.
El médico de urgencias me recetó una pomada que me estuve poniendo durante 7 u 8 dias, y al parecer desapareció. Ahora, un año después he notado que vuelvo a tener unos sintomas parecidos pero no tan exagerados, ya que la otra vez se me puso el glande bastante feo... xD. Pero ahora es peor, ya que me ha afectado también a la lengua al parecer, he estado leyendo por internet (mientras llega el día de la cita para el médico, ya que me la han dado para de aqui a una semana y media...).
Los sintomas que tengo me cuadran la gran mayoría, la lengua un poco agrietada y bastante blanquecina, cuando no le da por ponerse de un color marron/grisaceo/verdoso... también estoy notando pequeñas molestias en el pene, y según el día también se me pone un trozo del glande de un color un poco raro ...
Tengo mal el estomago, siento últimamente muchísimo cansancio a pesar de hacer lo mismo que siempre, la verdad es que trabajo bastante pero nunca me había afectado tanto ... Según lo que he leído podría ser candidiasis intestinal, ya que podría afectar a varias partes del cuerpo como me pasa a mi, aqui os dejo un link para los que no sepais lo que es podais leer un poquito: http://medicinaintegral.es/candidiasis-cr%C3%B3nica/candidiasis-intestinal/
Agradecería que os tomarais el post un poquito en serio y me ayudarais almenos alguno en medida de lo posible.
Dejo imagenes de una lengua que tiene estos hongos para que os hagais una idea.
Un saludo, gracias!!!