las modas son otro motivo mas para que vengan las 100000 naves desde raticulin xD
fuera de coñas, hay modas porque hay quien las consume, pero mas alla de eso, y como ha dicho #35 el tema trata de follar.
Si si puede parecer poco profundo o lo que vosotros veais, pero al fin y al cabo, para que sirve la ropa aparte de abrigarse? porque abriga diran unos... porque te han enseñado a ir vestido... etc todo es pura sexualidad
Joder los pajaros se acicalan para las hembras... el hecho de ir vestido es a mi forma de ver, una manera mas de gustar al ser que tienes delante, te da igual que sea tio que tia como si es ETE con minifalda,la cosa es reproducirse, ya te lo enseñaban en conocimiento del medio cuando eras un retaco de 7 años, nacer, crecer, alimentarse, reproducirse y morir a groso modo
si solo tubieramos frio iriamos con pieles de oso modernas, y si solo hiciera calor iriamos en bolas... digo "solo" porque hay factores que influyen en las sociedades, vease la religiones por ejemplo "la carne es pecado hija mia, TAPATE LOS TOBILLOS!!"
yo la verdad es que opino un poco como #1, estoy hasta la polla de ir de fiesta y ver tias planas y tios que dices, ostia ese és sarasa o que coño es? y de igual modo, ir por la calle y ver canis y chonis. pero mas que nada, porque supongo que a mi no me gusta ese "estilo" o lo que sea pero si, estariamos mejor si cada uno fuera a lo suyo sin importarle a nadie lo que pensaran los demas
me va a llover mierda, pero en la peli de rocky en la que esta cascao y viejuno, dice algo asi como "mi vida trata de mi, me da igual lo que piensen los demas, si hay algo que me gusta lo hago sin esperar la aprobacion de los demas"
en fin, siempre ha habido de todo, y para poder llegar a razonar algo asi, tienes que haber podido pensar, y que haya alguien que piense sobre esto me alegra ya que... no soy el unico....