La posmodernidad no tiene nada de malo. Lo malo son los posers, los hipsters y la gente que se aprovecha de la imbecilidad de la gente para convertir en moda lo que unos subseres deciden que está in.
Fíjate en la música, es el exponente más claro: hippies, beatniks, punkies, raperos, modernetes... y seguirá así por los tiempos de los tiempos. Porque aquí importa más la imagen exterior que otra cosa. Salvo que seas ciego, a qué sentido le das prioridad? A la vista. Triste, es lo que hay.
Que conste que tu opinión me parece sesgada y creo que abusas del "esta juventud de ahora que compra vinilos y blah blah blah", como si fuera el único postureo que existe. Pero esencialmente, sí, es gente que se adhiere a un movimiento, forma de pensar o estética por el hecho de que su popularidad está en alza.
PD: Nótese el sarcasmo de la cursiva.
#2 Sí? Eso lo harás tú. Yo soy un puto holgazán y odio ir de compras y/o molestarme en elegir ropa. Sabes cómo elijo la ropa? La primera que agarro ya ves tú. Y en las tiendas más de lo mismo. Primero porque me agobia el exceso de gente y el chunda-chunda. No generalices sobre la gente.