Quería saber qué opinais sobre este tema. La gente que sea racista, o que piense que las razas que no son la suya son inferiores, qué razones tiene para pensar eso?
¿Qué opinais (o razonais) sobre el comportamiento de las bandas nazis, skins, y demas?
Queria ver que piensa la gente, y qué razones tienen aquellos, que en mi punto de vista, y se que es el bueno, obran mal, creyendose superiores, insultando, pegando, incluso mantando.
Mi opinión es que existen muchos tópicos respecto a las razas, y que hay gente muy fanatica, que creen que son superiores a los demas, y no saben exponer razonadamente su opinion.
También pienso que hay personas, que sin tener idea de lo que hablan, apoyan al movimiento nazi y skinhead y tonterias de esas, repito, sin saber de que hablan... y ¿por qué? porque se comportan asi? que les lleva a ser asi? En fin, es un tema extenso, y me gustaria saber que pensais.
Lo unico que pido es que no posteeis cosas chorras, y los que posteen, pienses una cosa u otra, razonen el xq de su pensamiento.