Sobre Red Bull

J

En la primera estan haciendo un progrma sobre el red bull, dicen q si lo mezclas con alcohol es una "bomba" para el cuerpo, q si bebes regularmente puedes apdecer enfermedades nerviosas y neuronales, que porduce infartos a largo plazo!! :o sabeis algo de esto?? yo bebo 5 o 6 red bulls todos los findes :s

banga

si, eso se rumoreaba, ke si tomas redbull y despues no haces deporte es malo y tal...

JoNSuaN

no se si tan exagerado, pero seguro que beber tanto red bull no es nada bueno.

creo que en determinados paises estaba prohibido (estaba pensando en italia, pero si hay una escuderia llamada toro rosso lo dudo mucho xD)

Spachu_4Ever

Con White Label, manda!

SkiNeT

Otro post de los míticos..

Just1n

pues yo suelo beber redbulls + ballantines :X

J

yo eristoff xD

morropico

yo ya estaría muerto si eso fuera ciertoo

Strangelove

El red bull (o genérico equivalente) con whisky es ya un clásico.

Yo personalmente, no me gusta por tres motivos:

1.- No me quita la sed.
2.- Me produce taquicardia y malestar.
3.- Al cabo de un par de horas, me da bajón.

J

hombre si poneis la primera... lo vereis xD hay un medico ahi hablando, dicen q un red bull ekivale a 4 cafes y a 11 cocacolas :o

Atheist

-El redbull produce cancer [da una calada al cigarro y un trago a la cerveza]

Estamos en lo de siempre, sus drogas son inocuas, lo tuyo es lo peor y acabaras de yonki.

Bueno no es, seguro, pero peor sera el alcohol con el que se mezcla y nadie te recuerda la cirrosis con voz alarmante, ps.

swiper

el redbull esta prohibido en FRANCIA !

y si, tiene q ser malisimo, pero lo weno q esta............

EDIT : #14 SABE.

-gizmo-

vodka con red bull manda

J

dice q el red bull con alcohol ataka el higado irreversiblemente :o ehh estoi flipando! voi a morirme!!! xD xo a mi n verdad.. yo m tomo 6 red bulls y luego pillo la kama como dios xD

wiFlY

Me la suda, siempre dije que no me molaba el redbull, y menos con alcohol.

Ron+Cola > All

Narop

lo del redbull cuando salio ya lo dijeron.

JoNSuaN

#15 no me puedo creer que no te haya llegado nunca la cadena anti red bull :O

SkiNeT

Ha hablado un hombre: #16

Ron+Cola desde que tengo uso razón yo también.

swiper

nada, yo antes Vodka + limon pero lo aborreci y me pase al Vodka + redbull.

PD: Me estoy pensando volver al vodka + limon.

E

Ron+7up > Ron+Cola

JoNSuaN

bacardi-limon + cola. impresionante

---edit--

el de abajo es poco hombre

PIYAMA

vozka con redbull es lo mas grande, eso si e leido k es la muerte.

B

Que conteste algún entendido en biologia corporal, o que sepa qué efectos químicos arremete el Redbull en tu cuerpo (mezclado, en dosis altas, etc...).

-gizmo-

whisky limon >vodka red bull > all

JoNSuaN

que fue del tauriton? xD

SkiNeT

#24 sírvase usted mismo:

  1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y puede ocasionar un infarto fulminante.

  2. Peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón Le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo Físico con menos agotamiento.

  3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al hígado , provocando que la zona afectada no se regenere nunca más (Pero si hay quien se fuma dos cajetillas diarias…)

  4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la conocida vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

  5. El consumo regular del RED BULL (conozco gente que toma 5 por dia) puede desencadenar la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

fl0recilla

wilfly bebe whisky con red bull y ahí sigue...

B

Fuente? Porque parece un C&P de cadena de hotmail.

PD: Por lo de "conozco a gente que toma 5 al día". Eso no es muy objetivo que digamos.

-gizmo-

#27 esa es la mitica cadena
http://www.ginatonic.net/2006/10/25/red-bull-es-malo-maligno/
http://debates.coches.net/archive/index.php?t-55948.html
http://www.otromadrid.org/index.php?ver=leer&id=1402

etc, como muchos otros hoaxes.

Usuarios habituales