Yo llevo seis meses saliendo con mi mejor amiga y bueno, no me va mal pero tampoco bien, me explico, cuando eramos amigos era majísima, cariñosa, atenta y bueno, increible, no pude evitar enamorarme de ella. No se por qué cuando menos me lo esperaba, puesto que pensaba que nunca podía aspirar a estar con ella, le empiezo a gustar y comenzamos a salir juntos.
¿Cuento de hadas? a medias, ha cambiado su actitud, su forma de ser, es más fría, calculadora, muy poco cariñosa y se muestra como es con todo el mundo menos con su propio novio, es decir, conmigo, hasta el punto de que el otro día en su cumpleaños me ignoró totalmente mientras veía como se mostraba muy cariñosa cada dos por tres con un amigo suyo, y yo como soy un rayado de la vida no aguanté más y esa misma noche le dije lo que pensaba y que me sentía como un extraño cuando estabamos con gente y que me estaba haciendo bastante daño.
Lo "gracioso" (entre comillas, porque me costó mucho decirlo y porque sufrí bastante ya que diciéndole eso me jugaba el que me dejara y la quiero demasiado, puesto que ella tiene dudas sobre si está o no enamorada de mí, os podéis imaginar la situación...) es que se puso mala y pensándolo un momento dijo "tienes razón, no me había dado cuenta y no se por qué..." total, que me pidió pensárselo hasta decidir que hacer conmigo, y bueno, estuve el día siguiente bastante mal y me mandó un sms, dándome la sorpresa, puesto que esperara que me dejase poniéndome que había decidido intentar poner más de su parte, para ver si estando mejor yo, ella también está mejor. Veremos a ver como rula la cosa, porque esto sucedió este finde pasado y aunque tengo dudas de como tomó la decisión tan rápido (me da que hay gato encerrado), espero que vaya mejor.
Aunque este finde veremos si es capaz de poner de su parte, cosa que dudo mucho, pero espero que haga. Al menos me ha demostrado que es legal, pese a que ya no tiene la calidad tan buena de persona que tenía antaño.
Y si, las mujeres no sabéis lo que queréis, estoy harto de ver a todos los tíos, a amigos mios totalmente jodidos por sus malditas indecisiones y sus malditos caprichitos, y lo estoy sufriendo en mis carnes, mientras yo intento ser cariñoso, comprensivo, demostrando que estoy ahí día a día para lo que ella necesite, me sigo llevando hostias, y eso que tengo ofertas suculentas de chicas de "sexo diario seguro" y las rechazo por ella, que nunca tiene tiempo debido a sus estudios y a la que veo solo una vez a la semana.