Sobre Tauromaqia

crespo

Pues eso qe ya qe parece qe si qe hay gente por aqi qe les gusten los toros pues me gustaria abrir este post para hablar de ello.

Los qe quieran insultar o decir qe a los toros hay qe dejarlos vivir y a nosotros matarnos, por favor qe vayan al otro post, al del gato con la barra de hierro....

¿bueno cual es vuestro torero favorito? y vuestra faena?

Para mi me qedo con la clase de Enrique Ponce, o el Juli cuando empezo y las banderillas del Fandi.
Aunqe ahora hay un chaval muy bueno qe le vi el otro dia en murcia un tal Cesar no se qe...sabeis qien es?

Para mi la mejor faena qe e visto en vivo fue la de el Cid en Burgos el año pasado... se qedo sin puerta grande, pero fue buenisima

ReyDeReyes

debo de haber visto 3 corridas en toda mi vida y con mi abuelo cuando era pekeño, o sea ke no entiendo.

Pero vamos, como he dicho en el del gato y la barra de hierro me parece una costumbre tipica y ke no hay ke darle mas importancia ke x ejemplo la matanza del cerdo

crespo

Si pero eso no se discute aqi eso seguid discutiendolo en el del gato, yo preguntaba por si teniais algun torero favorito o asi..

#2
Jesulin tuvo su epoca, las mujeres le tiraban las bragas en la plaza pero poco mas...era un echao palante mas...aunqe alguna vez si deja algun destellito

Ak3larr3

Si y algun huevo tambien se deja xD

B

A mí no me gustan los toros... me aburren bastante, la verdad.

:(

#7 No es un tema repetido... #1 habla EN SERIO de los toros y de los toreros.

EmiLioK

Pero vamos a ver, no sois capaces de meteros en el otro thread a despotricar y dejar que este para la gente que quiera hablar de toreo? Luego vendrá algún todopoderoso y a tomar por culo thread.

PD: A mi abuela le encanta el Juli xD. Aunque tampoco se pierde ningún Tour de Francia ni la Vuelta.

George-Bush

me aburren como un cerdo las corridas, son mas divertidos los encierros en donde ves a los malotehs colocados recibiendo por todos lados xD

aunk la verdad, los concursos de recortes son entretenidos, algunos parecen ninjas

ToLkieN

#11 sobras

Fran Rivera Ordoñez

cl0ud

Robleño, claro.

Q

A mi uno que me tiene enamorado últimamente es Sebastian Castellá, pero sin duda Enrique Ponce es el más grande.

tomastres

Cualquier corrida donde el toro le clave los cuernos en los cojones el torero es buena.

ManOwaR

Kien ha sido el puto facha q ha borrado mi reply?

cl0ud

Oh, no! lista negra, puto facha. Los toros te pueden costar caro en tu e-life.

SpLaSh

#23 el mismo que ha borrado el mio y el de todos los que estamos en contra de esto.

tepesa

la mejor corrida de toros de la historia ha sido sin duda la del 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco, ese magnifico ejemplar llamado Avispado hizo una gran faena.

Una foro del susodicho tras la faena:
http://www.avispado.com/images/avispado.jpg
http://www.avispado.com/images/placaavispado.jpg

R.I.P. Avispado, ojala todos fueran como tu.

M

#24 Ah, que el facha soy yo...xDDDDD.Penita

ManOwaR

#26 se t olvida la gran foto del momento en q Avispado entra a matar:

http://animom.tripod.com/1ISLEROARCHIVES/gfx/avispado03.jpg

(aunke me censuraran d nuevo por apreciar el toreo!)

Intriga

han reabierto el tema?

Kenderr

#16 ¿Deberiamos llorar cada vez que muere un animal? Por que si es asi avisa y voy comprando pañuelos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • HyBaN
  • SpLaSh
  • rus
  • ManOwaR
  • cl0ud
  • crespo