Hola meloncetes! Pues bien, hoy estaba yo tan tranquilo leyendo el pais i mirando mirando me he encontrado con esto. http://www.elpais.com/articulo/internacional/Veintisiete/sellan/Lisboa/acuerdo/final/nuevo/Tratado/UE/elpepuint/20071019elpepiint_10/Tes
Lo primero k se lee es: <B>"Los Veintisiete sellan en Lisboa el acuerdo final sobre el nuevo Tratado de la UE"</B>
Lo he vuelto a leer otra vez, i después otra vez más. No me lo podía creer. Segun lo k me estan diciendo en esta noticia, los politicos europeos han aprovado una constituación sin preguntar a nadie!
O sea, dos paises dijeron no a la constitución (España sí, que raro k siempre nos quedemos solos) i los políticos en vez de reformar i volver a llamar a referéndum hacen la cosa más sencilla que podian hacer: Pasar olimpicamente del pueblo!.
Yo no sé cómo los veis vosotros, pero lo veo como una cosa muy preocupante. No me gustaría entrar en el tema de si la constitución es buena o mala, sino el hecho que 27 hombres elijan para 450 millones de personas i a nadie le importe.
I me gustaría hacer la última pregunta.
-Que hubieran dicho los medios de comunicació europeos, si Chávez cuando perdió el referéndum, la hubiera reformado i aprovado a su antojo.