Una mujer totalmente desnuda dejó boquiabiertos a los lugareños y turistas en Ibiza al circular por la zona portuaria de la ciudad en un Ferrari rojo descapotable
El vídeo, tomado por uno de los testigos del divertido incidente, pronto se hizo viral en las redes. En las imágenes se observa cómo la mujer, acompañada de dos hombres, baila al ritmo de la música que sale del equipo de sonido del vehículo de alta gama.
El auto infringió varias normas de seguridad vial: el Ferrari biplaza estaba ocupado por tres personas y el lugar donde iba la mujer era demasiado inseguro. Ahora los protagonistas del vídeo viral podrían ser multados y perder seis puntos en el carnet de conducir.
El lujoso coche, ocupado por dos hombres, infringió varias normas de seguridad en el tráfico puesto que iban más ocupantes que las plazas que tiene el Ferrari (un biplaza). A parte de poner en peligro a la mujer, la multa por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo puede llegar a los 500 euros y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir por infracción, conducción negligente y temeraria.
Pues ya saben muchachones nada de pasear chicas de esa manera, sin desperdicio el taxista.