La mochila en cuestión es esta:
Espero que no este repetido porque me ha dejado los huevos de corbata. Bajad el volumen.
#4 prueba con otro navegador o copiando este enlace: m.liveleak.com/view?i=4f6_1484256967
#6 gracias por poner el link, no me dejaba ni con otro navegador.
Que animalada que te pille una cosa así, bien invertido ese dinero en el chaleco
Lo mejor, el ultimo trozo que cae rodando cuando ya el menda esta parado en el suelo así como de advertencia para la próxima vez. Min 49
#12 No parece una zona muy propicia para avalanchas, de todas maneras todo el mundo puede cometer errores por desconocimiento. Lo de mongolo por hacerse el guay sigo sin entenderlo, son cosas que no esperas que vayan a ocurrirte a ti.
#14 son cosas que puedes evitar si. para que ir a una pista de esqui si lo puedes hacer en medio de una montaña que no esta preparada para eso.
A mi me salvaría la mochila pero el trauma de cagarme encima no me lo quita nadie. Menudo puto terror debe ser eso.
#15 O una de dos, o no esquías a un nivel vamos a decir alto, o eres un cuñao envidioso. Daría lo que fuera por tener los bemoles que tiene esta gente.
¿Por qué estos tíos son valientes y el notas que saltaba desde edificios a piscinas es un gilipollas? ¿Que diferencia hay?
#21 Mucho mejor disfrutar de tu vida de mierda que morir viviendo intenso.
Esa gente en 3-4 temporadas ha vivido más que muchos en años, o toda una vida.
#29 Hablas desde el desconocimiento mas absoluto. Tomando ciertas precauciones no tiene porque pasar nada, y la sensacion de libertad es simplemente incomparable.