Hitler, como buen socialista, amoldó la sociedad a su propia moral mediante prohibiciones e intervencionismo vario. Hitler fue pionero en diferentes políticas hoy institucionalizadas por la socialdemocracia, que no responden más que un afán totalitario de configurar la sociedad de acuerdo a una visión del mundo particular. Hitler, entre otras, era:
- Antisemita
- Ecochorra (penalizaciones)
- Defensor del derecho de los animales (incluso era vegetariano, prohibiendo y penalizando la caza)
- Enemigo del tabaco y el alcohol (pionero en su prohibición)
- Admiraba los actos artísticos nacionales (subvención titiriteros, proteccionismo industria cultural "nacional", etc.)
- Enemigo de la Iglesia
- Femichorra (consultorios de medicina general femeninos, cursos de formación y educación exclusivos para mujeres y otras estupideces)
- Defensor del diversos derechos sociales. (Ej. Derecho a una vivienda de los casados muy por debajo del precio de mercado (VPO), préstamos a bajo interés a las familias numerosas, ejercicios deportivos para el fomento de la cultura física de la juventud obrera, construcción de millón y medio de viviendas sociales, regulación del precio del mercado de alquiler (incluso con precios máximos), subvención de viajes, teatros para "obreros" con cargo al presupuesto, y demás políticas adoptadas íntegramente por la socialdemocracia).
- Implantación de la Seguridad social, imitada casi en su totalitad por los países socialdemócratas (todas las obstrucciones al mercado laboral que hoy conocemos y demás "derechos" de los trabajadores).
- Implantación de la prohibición del trabajo infantil y limitación de la jornada laboral.
El paralelismo con los nuevos progres - que como vemos, no son tan "nuevos" - es, simple y llanamente, bestial.
¿Por qué tanto miedo de los socialdemocracia a pronunciarse sobre el origen del 90% de sus políticas, si es la pura realidad? La realidad, es la que es: la socialidemocracia, en esencia, NO es ningún nuevo invento. Que no te engañen.