El socialismo es un timo, un sistema que están utilizando los políticos europeos para tener control y poder sobre el ciudadano.
Joder macho!!! Leo el artículo y es como si me hubieras leído la mente. Pero permíteme que te complete tu brillante discurso: el socialismo es un invento para que muchos espabilados que en la empresa privada no serían NADA, se estén beneficiando de unos sueldos públicos totalmente surrealistas, de 3000 euros para arriba por no dar un palo al agua, salvo decir alguna chorrada sobreactuada de vez en cuando. Es un NEGOCIO REDONDO, pues nada arriesgas y todo son ganancias.
Pablo, picha, ¿Por qué no te metiste a político en vez de a narcotraficante? Hubieses ganado lo mismo, pero encima como político hasta caerías simpático, y te lamerían las botas aquellos que te demandasen obra pública o alguna subvención para qué se yo. Manejarías más dinero del que tienes, con la diferencia que andarías por la calle sin peligro a que los esbirros de la competencia te rompiesen las piernas, o te colocasen una bomba de mano entre los dientes.
A Pablo Escobar se le quedaría cara de tonto viendo como han medrado tipejos de la talla nada intelectual como Zapatero, José Bono, José Montilla (el tipo que acumulaba 20 sueldos en Cataluña), amén de otros y otras soplagaitas, que no tienen oficio conocido, pero que son multimillonarios todos viviendo toda su vida de la política (y de los contribuyentes). Y decía que a Pablo Escobar se le quedaría cara de tonto, porque ese individuo tenía que currarse toda una logística para producir la droga, depurarla, empaquetarla, trasladarla y venderla. Ah! y estar al loro para que alguien de la competencia no te pegase un tiro en la cabeza, la poli no te trincara o que alguno de los tuyos no te traicionase. Eso además de toda una vida viviendo perseguido en la más absoluta clandestinidad.
La actividad del político es mucho más sencilla: dice alguna que otra cosilla, se hace un par de pajas en los lavabos del congreso, pulsa un botón y al llegar a fin de mes 5000 en su cuenta corriente, eso además de primas por productividad, complementos y suplementos por intervenir en las comisiones.