Espero que publicitéis este hilo en el twitter de MV
Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a mamadas, le tragas todos los tiros, no uno, porque vas a ser poco puton y te comes el garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a mamadas, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días os casais.
Si pero solo sé su nombre necesito ponerme en contacto con el de alguna forma pero nadie m dice nada, además creen que es mentira y no entiendo por qué
#1 Tal como están las cosas… si no tomas la iniciativa tú te va a costar conocer tíos.
Los tíos, sobretodo chavales jóvenes, tienen cada vez más miedo de que les acusen de acosadores o violadores y duerman unas cuantas noches en un calabozo y se vean en un juicio.
No creo que el chico se sienta acosado por enterarse que una tía tiene interés en el. Puede pasar que ya tenga novia y te de largas, pero bueno, si no pruebas no lo sabes. Es lo que hay y a lo que nos hemos enfrentado los tíos toda la vida
Yo he sido socorrista muchos veranos, te digo que lo olvides, ten en cuenta que él trabaja todos los días y todos los días recibe mil insinuaciones, al final solo quedas fuera del trabajo con quién te gusta mucho. Si no lo hizo en ese tiempo sorry.
#35 Pon una foto tuya y que se vea detrás la pantalla con el foro de MV o algo así...
Yo tengo dudas también, y así es imposible poderte ayudar.
Es que no entiendo que gano yo mintiendo, aún no me entra en la cabeza joder.
Yo solo quiero encontrar al maldito socorrista y aquí todos se creen que soy un troll o una no sé qué.
Creo que ha sido una tontería y pérdida de tiempo entrar aquí para que me estén insultando y engañando como ya me ha pasado.
Se cree el ladrón que todos son de su condición( no lo digo por ti #47) pero es que ya me han tocado los ovarios