Me fui de vacaciones a Torrevieja a un hotel familiar donde el socorrista tenía mi edad y era bastante guapo.
Estuvimos hablando un poco pero cuando bajaba a la piscina no me hablaba solo me sonreía y ya esta.
Yo tampoco le hablaba porque él estaba en su hora de trabajo.
No le pedí ni el Instagram ni nada, solo se su nombre y algún que otro dato más pero así es imposible encontrarlo en algún lado.
La cuestión es ¿sigo buscando o lo dejo estar?
He encontrado a alguien que trabaja en el hotel y es amigo suyo, no quiero aparecer una acosadora ni nada de eso por eso no se que hacer
Para parecer una acosadora a un tío tienes que hacer una locura. No pensamos que una mujer nos acosa si nos pide un Insta o nos empieza a hablar. Nosotros vamos con el rabo entre las piernas con los tiempos que corren y cada vez menos hombres van a hablar a mujeres de la nada, aunque haya alguna mirada.
Así que si vas a hablarle directamente (encima es socorrista, tiene tiempo de sobras xdd) lo que va a pensar es que eres una tía diferente que hace lo que a todos nos gustaría que nos hicieran. Hazle feliz y ves haha.
Si eres un troll, que te jodan hdp.
Es que ya no estoy en el hotel entonces no tengo la manera de hablar con el.
Pero he encontrado al camarero de la terraza que siempre habla con él y lo mismo podría ayudarme jajajaja
De perdidos al río. Pídele el número al amigo y empiezas a hablar con él. Que te da calabazas, pues a otra cosa, que te sigue el rollo, pues a ver qué pasa.
Más vale arrepentirse de haberlo intentado que luego lamentar no haber dado el paso. No tienes nada que perder
#9 Dime algun dato tuyo, rollo color de pelo, altura, ropa que sueles usar/color de ropa/etc, no se.
Soy de Torrevieja y conozco gente en ese hotel.
edad y altura seria lo suyo.
Hola, soy el socorrista de ese hotel, pero ahora mismo no se quién podrías ser... Podrías pasarme una foto en bañador? Así podré saber quién eres
#22 aaaaah ya se quién eres xD que va mi verdadero nombre es Juan Alberto, Alonso se lo di a una pesada en el hotel, menuda cara de psicópata tenías... Menos mal que el año que viene ya no trabajo en ese hotel y si vuelves no te veré.... Fiuf
Ya jajajaj pero de muchachas jóvenes habíamos dos o tres y solo hablaba conmigo que ya sé que eso no significa nada
#1maaryy:Estuvimos hablando un poco pero cuando bajaba a la piscina no me hablaba solo me sonreía y ya esta.
y como sabes mary que fuera de la piscina no hablaba con esas dos otras chicas guapas? ay mary mary si es que realmente te llamas asi... jeje un saludito alonso