Buenas noches.
El domingo se fue un amigo,durante un año,y hoy he estado recordando noches de fiesta que hemos pasado con el, y no puedo evitar recordar una noche ,bautizada por uno de sus personajes , como "Sodoma y Gomorra"...
Todo empezó en el pueblo donde vivo,una noche de mucho alcohol, 4 amigos (dos de lo cuales son hermanos,uno de 23 años ,MARCOS y otro de 19 llamado NACHO),mi primo(DAVID) y yo,un total de 6 hombres borrachos.
He de decir que el pueblo donde vivo no es muy grande,y esta noche mancho muchísimo ya de por sí no muy buena.
Sobre las 4 de la mañana,después de muchas copas,dar vueltas sin ligar ni uno de nosotros,llegamos a un garito no muy grande.AL entrar en la discoteca los 2 hermanos divisaron a 2 conocidas suyas,que estaban igual de borrachas que nosotros, y nos quedamos con ellas.He de decir (aunque no suene muy caballeroso) que eran unas orondas señoritas.
Desde este momento empezó lo raro/divertido/degenerado.
2 chicos del grupo decidieron no participar en los siguientes actos,fueron simples espectadores,quedaron los 2 hermanos ,mi primo y yo.
Entre baile y baile el Marcos,empezó a liarse con una de las chicas (chica 1),lo típico restregandose bien restregado con ella.Todo normal,hasta que al cabo de un rato empezó a liarse con la chica2.Yo al ir muy borracho , y sacando mi instinto animal , ataque a la chica1, no fue muy complicado,fue cogerla la mano y bailar con ella y a los 3 minutos comernos los morros.
Para resumir voy a decir que fue un poco ¿todos con todos! ,pero no entrare en muchos más detalles porque todavía falta más chicha.
-MARCOS CON CHICA1
-MARCOS CON CHICA2
-YO CON CHICA1
-CHICA1 CON CHICA2
-NACHO CON CHICA1
-NACHO CON CHICA2
-DAVID CON CHICA1
No recuerdo el orden exacto,pero todos nos comimos las babas de todos, ya que era alternando,vamos lo normal de la noche....
No me considero un santo,pero mi colega MARCOS cuando bebe se vuelve como loco.
Cuando estaba yo liándome con la CHICA1, el vino la cogió del pelo, la arranco de mis brazos y la dió un beso,luego me miró y me señalo amenazante.También se dedicaba esporadicamente a chuparse la mano y pasarsela por la cara a estas 2 chicas, vamos que las faltaba mearlas encima para marcar su territorio.
Otra cosa que hacian,era MARCOS apoyado en la pared, la CHICA1 moviendo el culo en su polla y el darla azotes, y cogiendo la mano de los chavales que habián al lado y lanzarla contra su orondo culo.Y mientras este hacía esto,el hermano pequeño,por delante,metiendole las manos literalmente por las tetas.....
Al rato,el portero de la discoteca , que nos conoce, me pidió amablemente que nos movieramos de ese sitio,porque empezaba un espectáculo de un malabarista.Nos movimos,empezó el espectáculo y a los 3 minutos acabo,pues nosotros seguíamos con nuestro "espectáculo",y la gente nos miraba a nosotros y no al malabarista.
Sobre las 6 o 7 acabo la noche para mí ,consiguieron alcohol los 2 hermanos, y se fueron al descampado al lado de la piscina a seguir viviendo,no queda muy claro que pasó después , pero preferí no preguntar más.
Esa misma noche,durante el espectáculo, pedí 1 cigarro a un par de chavalas que habían estado viendo el espectáculo,se alejaron de mi a la velocidad de Usain Bolt.Después de esa noche, he visto a gente en la biblioteca que se que me reconoció,pero bueno, no creo que tengan buena impresión de ni uno de nosotros jeejej
ACLARACIONES
-Los nombres han sido cambiados,pero todo es real
-Necesitaba contarlo, en internet,se que escrito no es lo mismo que en directo
-Si hay gente que se siente ofendida/escandalizada por ciertos comportamientos de los personajes de esta historia,pues es lo que hay,porque yo solo puedo pedir disculpas por mí , y no lo voy a hacer,solo pediría perdón a las 2 chicas del cuento.
BUENO ANIMO A LAL GENTE QUE CUENTE HISTORIAS QUE SEAN GRACIOSAS,ASÍ NOS REIMOS TODOS