de hecho yo ya no me bajo ni una vez más nada desde softonic, tomadura de pelo que aun dandole a que no te instale mierdas te los instala por sus cojones y además es un puente bastante ancho para los virus....
#30 Cierto, fuera de Softonic y en temas de tutoriales/videos algunos me han servido para salir de algun problemilla.
Pero en softonic, son cancerigenos con sus comentarios.
#28 Pues siendo ingeniero informático y habiendo trabajado en SEO, creo que has patinado un poco, eh?
Edit: Vale #28 espera, creo que ha habido una confusión aquí. Mi comentario en #19 era una pregunta retórica, puede ser que hayas interpretado que no sé cómo se colocaba una web en primera posición?
Esto es lo que causa softonic:
Y lo peor es que eso existe de verdad, hay gente que me ha entregado ordenadores ASÍ.
No entiendo por qué usar una web de terceros para bajar un programa que tiene su respectiva web desarrolladora en la que te bajas el exe del programa y punto. Softonic te intenta colar publicidad, te hace bajarte un installer de mierda y te redirecciona a esa descarga. -__-"
Buscar en Google > Softonic
#38 Madre mia..... seguro que se les abría una ventana cada 2 segundos
#38 Ostias el powerstrip por ahí, qué mitico XDDDD
A mi el otro día el uTorrent me instaló la puta mierda esa de mysearchdial y no se qué ostias de Yahoo, y bajé el instalador de la web oficial... y sí, quité todas las casillas de instalar mierda, pero aun y así te joden.
Ya ni las webs oficiales se salvan joder, qué ascazo. Luego pierde 10 minutos buscando cómo quitar toda la basura.
#36 No sabes lo que es una pregunta retórica, verdad? No estamos debatiendo al mismo nivel, paso de seguir
lo siento pero no puedo tomarme en serio nada de lo que diga un youtuber
para mi como si fuera un testigo de jehova
Vaya que en nuestra infancia nos hemos comido banners, blasters, subseven y millones de mierdas similares, hay gente que parece que ha nacido sabiendo manejar internet, cuando la mayoría de nosotros hemos sido autodidactas a base de prueba y error.
Venga no vengáis de enterados, a ver quien es que ha visto mas mierda en PC ajeno.
Este fin de semana le te quitado unas cuantas a los portátiles de mis sobrinos (15 y 19 años), no me lo creía.