mucho. He de decir que me he acostumbrado a la buena vida, sin angustias ni verdaderos problemas...
bien con la novia (1 año y pico, CASI como el primer día.)
bien con mis padres
bien en los estudios(al ras(vago king-size), sin profesores hijos de puta y de pm con los de clase.)
bien con los amigos
siempre hay cosas que mejorar, cierto... pero yo ahora mismo casi tengo miedo de perder todo esto que ahora me parece normal... en el último año mi unico problema o trastorno ha sido alguan discusión severa con mi novia... nada más. Con mis padres, mira que las he liado y con las notas y con tal y cual pero jamás han tenido mala cara mas de 1 día, lo máximo dos...
Si, repito, vale que podría mejorar TODOS los aspectos y no digo en plan idealista sino realmetne podría irme mejor con los amigos, con mis padres y con mi novia, pero... me siento super consentido, niño de papá, privilegiado y afortunado...
pero claro quizá para vosotros eso no signifique nada... pues aunque sí esté consentido... a mí el hecho de poder estar en la ducha 15minutos con el agua caliente... doy gracias a dios por poder hacerlo... es uno de los mayores placeres a lo largo del día que tengo... puff