Perdonad ante mi titulo despectivo, pero es que hay cosas que estamos viendo actualmente y que veo que todo va conducido a un fin.
Ahora mismo vemos como hay mas gente que va a las manifestaciones y eso es algo bueno. Porque vemos el descontento de la poblacion. El problema de todo esto, es que eso no va solucionar nada porque nuestro sistema es un sistema corrupto fascista disfrazado de democracia.
Entonces de momento hay leyes que estan a nuestro favor y que en un momento dado nos la arrebataran.
Como lo haran?
El gobierno quiere que la ciudadania se ponga violenta, supongo que empezaran con que alguien salga asesinado por algun policia. Eso causara un malestar en el pais con lo que provocara una gran masa todavia mas grande en las manifestaciones. Los violentos se volveran mas violentos
y la gente le dara el visto bueno. Cuando empiece haber muertes por policias. Se empezara a decir en la politica que se deberia de cambiar unas leyes para dar mas poder a los politicos y a la policia y quitar algunos derechos a la ciudadania. Imaginad cuales.
Cuando haya algun politico asesinado, sea de la rama que sea. Concejal etc. Ahi es cuando aplicaran la medida NWO.
De verdad quereis una solucion?
Seguramente algunos me echais de menos, porque he dejado de postear por un tema personal. Aunque tampoco es que influya, pero tambien es porque estoy algo cansado. A la cuestion de la solucion. Os voy a poner dos. La primera la mas basica y la base para empezar una Evolucion y no Revolucion.
1- Todo ciudadano debe erradicar cualquier ideologia politica de su conciencia. Es un requisito imprescindible para la union del ser humano.
2- Os diria la dos, pero para que? Estariais dispuestos a aplicar 1?
Esto nos queda lejos, creedme.
Puede que vaya poniendo los siguientes numeros respecto al tiempo y situacion. Buenas noches.
Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?
Yo creo que no.
Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.
Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.
Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:
"Ay no, son paranoias''.
¿Porque hacen eso!!!?
Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion, Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.
No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.