Sois unos borregos. Quereis solucion?

E

#150 Por eso siempre escribes frases cortas, eres incapaz de mantener la coherencia a lo largo de todo un párrafo sin más puntos de los necesarios

No es que no sea incapaz. Es que cuando empleas el insulto barato, no me interesa tochear. Ademas tus tochos no tienen ningun sentido, bueno la verdad es que si. Te autodefines como un inculto.

¿porqué no me lo has preguntado en lugar de presuponer la política by default?

Que te tengo que preguntar a ti? Quien eres tu xd? Dignate a leer las paginas antes de venir aqui a soltar tus simples perlas.

Y encima me dices que la ideología política no va unida a la vida privada.

Tergiversas ya?

De todas formas, no, no me leí todo lo anterior porque me da dolor de cabeza leerte =

Ahhh vuelves a definirte :)

¿Qué parte de "según se entiende" y el post anterior no has comprendido? Lo repito, la comunicación debe ser bilateral, esto es imposible. Vaya caos y vaya cruz xd

Mas bien no lo entiendes al pillarlas al vuelo xdd

YokeseS

#150 te quedastes sin argumentos eh!

solitaria

El pensamiento individual debería de estar por encima de cualquier ideología política a la hora de analizar la situación actual. El problema es que la educación que estamos recibiendo es tan pésima que provoca que no pensemos ni seamos críticos con lo que nos rodea.
Un pueblo inculto es mucho más manejable y fácil de convencer.
Los políticos rara vez persiguen los ideales que venden, simplemente corren detrás del dinero...y del poder.

4
B

Me llama poderosamente la atención que simples afirmaciones como las de Emotional despierten tanta polémica.

1 respuesta
MORUSATO

#154 La gente se ofende por que saben que en verdad son unos borregos por mucho que intenten ir de personas cultas y con estudios a través de una pantalla ,ellos lo saben y eso les jode, y aún les jode más que tenga que ser un user con el avatar de pozi el que se lo diga, sin intención de ofender emotional xDD.

Si a ti alguien te dice que eres un ladrón usurpador, pero tu tienes la conciencia tranquila sabiendo que nunca has robado, no te sentirás ofendido, si en cambio eres un ladrón vas a ofenderte lo máximo posible para demostrar que esa afirmación no es verdad ya que en el fondo te preocupa que descubran tu tendencia al robo.

Es pura psicología.

#156 Tienes un trastorno, mas en concreto conmigo, y se llama manía persecutoria, que pena que te haya dado conmigo y no con la ortografía. Ah y por favor, no me cuentes tu vida que no me interesa.

Este tema ni deberia de existir por el insulto gratuito hacia todos, incluido el mismo y tu mismo

Ya pero como yo no soy un borrego o por lo menos no me considero, no me tengo por que ofender, gracias por preocuparte de todas formas.

Admitir que se es un borrego es el primer paso para dejar de serlo, el primero y más difícil por cierto.

1 respuesta
Shikoku

#155 Claro, tu pura psicologia te dice, que si llamas en la calle a alguien "hijodeputa" no va a buscarte para partirte la cara por el insulto gratuito? o minimo, te responde con otro insulto

Este tema ni deberia de existir por el insulto gratuito hacia todos, incluido el mismo y tu mismo

Que te apuestas a que si abro un hilo que se titule "Magufos, solucion a vuestro retraso" y pongo 4 estupideces como en #1, me lo chapan en menos de 1 minuto?

#155 tranquilo, no es ningun trastorno contigo, es la reaccion de una persona NORMAL al ver tantas estupideces juntas en un mismo post. Admitir tus "dificultades" es el primer paso para que seas bien visto en este foro pequeñin

1 2 respuestas
MORUSATO

#156 Ves yo me podría ofender, como has hecho tu, he debido dar donde duele, por tu comentario al referirte a "dificultades" pero como solo hay que leerte a ti y luego a mi, para saber quien tiene "dificultades", pues no me ofende en absoluto.

es el primer paso para que seas bien visto en este foro pequeñin

¿De verdad que con treinta tacos te preocupa lo que piensen de ti, cuatro crios, en un foro de Internet? No me lo creo, al final vas a tener otro diagnóstico aparte del de manía persecutoria. Y por cierto no se dice "seas bien visto" en todo caso se diría "no estar bien visto".

1 respuesta
B

El caso es que borregos calificáis a los que se creen babylon.
Para ellos sois magufos conspiranoicos.

Shikoku

#157 xDDDDDDDD si, ya veo q yo soy el ofendido chavalote. Q digas q no te ofende da igual, cuando por tus post se nota lo contrario.

Ves? te ofenden, te ofuscas, pataleas en tu silla y empiezas a soltar chorradas como tu segundo parrafo, lo mismo que haces en todos los temas donde posteas.

Pero vamos, q se va a esperar de un personaje q solo cree en "su verdad" por encima de todos los demas.

Sigueme quoteando, para q luego digas q no te ofendes ;)

evilsol

#136 tu sabes redactar y sabes expresarte pero eres mas necio que uno que lo era mucho.

Las ideologias o creencias, es algo que te han impuesto o simplemente es algo que has cogido de aqui o de alla, no es algo que te identifique como persona, por dios xDDD cuanta perogruyada mezclada entre reproches a alguien que, aunque caoticamente ha pensado mas alla de lo que tu nunca lo haras.

1
E

Es tiempo de mover el trasero del sofa y terminar con esta locura. Porque de otra manera, solo estamos construyendo nuestras propias prisiones o sentados en torno a quien lo hace.
¿Eso tiene sentido?

• Yo creo que no.
    Así que vamos: ¿Vamos a tomar todos una posicion AHORA pintar una linea y decir de aqui no pasan y volver todo esto atras?
    O vamos a esperar a que esto se ponga realmente extremo, que llegara el momento en que habra ya tanta infraestructura que marcar el limite sera un enorme desafio.

Sabes si lees el libro de Orweel 1984, el gran hermano no centraba su atencion controlando a la mayoria de la poblacion o monitoreando al total de la poblacion basicamente porque la mayoria de la poblacion solo se sienta y se mantiene de todas formas, y no hay problema con este control.
    A quien mantenia vigilado el sistema o a quien mantiene vigilado ahora el sistema mismo es a las personas que estan desafiando el sistema, personas que son CONSCIENTES de lo que esta pasando y que estan tratando de hacer algo al respecto.

Estoy enfermo de esto y te diré porque estoy enfermo, porque me desesperan todas estas PERSONAS PATETICAS E INGENUAS, personas desacreditando todas las evidencias enfrente mirando para otro lado y diciendo:

"Ay no, son paranoias''.

¿Porque hacen eso!!!?

Ellos permiten a estas personas imponer su voluntad sobre mis futuros hijos y sobre mi vida de una forma inminente.
    Y si toda esta gente tan solo se pusiera a PENSAR por sí misma ABRIERA LOS OJOS y OBSERVARA, verian la escala de FASCISMO que tienen enfrente y a la que estamos siendo sometidos ahora mismo.
    Ahora si no despiertan, si no miran a otra direccion, Bien, el fascismo simplemente se incrementara y eventualmente tocara a su puerta, y entonces sera demasiado tarde.

No mires con compasion lo que me pasa toma tu oportunidad AHORA.

3 respuestas
B

#161 http://www.youtube.com/watch?v=GW6XOQrgMVI

7 días después
E

http://www.mediavida.com/foro/6/prohibido-grabar-a-la-policia-461658

Ya empezamos.

1
urrako

xDD Buen thread.

Sup3rLopez

Me gustaría escribir un tochazo magufo..pero me he tomado una zopiclona y me estoy quedando dormido en la silla..mañana escribiré algo si eso.

1 respuesta
Sputnik1

#161 ¿Qué hacen quienes tienen los ojos abiertos? La conciencia social no hace nada por sí misma. Vale, ser conscientes, ¿y después qué?

2 respuestas
A

#166 Presumir de ello en MV y darse aires de grandeza.

1 respuesta
E

#166 Si eres consciente, seguro que has barajado posibles soluciones.

1 respuesta
Sputnik1

#167 como quien lleva las medallas de un gimnasio pokemon, por qué no.

#168 No puedes llamar a la consciencia e ignorar que lo más importante es un plan de acción. Sin acción organizada no tienes nada, solo gente mosqueada que sigue haciendo su vida pensando que algo va mal y la culpa es de los que no lo saben. Vamos xd NADA

1 respuesta
unununium

#1 ¿quieres solucionar el problema? Si en la huelga del próximo 24-N al otro día todos los asistentes fueran a su banco a sacar el dinero y dijera "hasta que no se cambien las cosas no volveré a meter un solo €". Verías como en 24 h los banquero-->políticos SE CAGAN POR LA PATA BAJO.

PD: Si tenéis mucho dinero, hay cajas fuertes en bancos donde podéis meter cualquier cosa, desde papeles, fotos, joyas o dinero. Y nadie puede abrirlo.

Conclusión: Todos a sacar el dinero de los bancos, no hacer domiciliaciones y cobrar/pagar en mano

1 respuesta
E

#169 de que trata este thread? De un plan de accion, pero antes de actuar, hay que actuar consigo mismo en su consciencia. Darse cuenta que las ideologias politicas son un arma para dividir a las personas.

Si todos hacen eso, podemos accionar un buen plan. Y no las manifestaciones que se estan llevando.

Si quereis una solucion verdadera, la unica es la union de las personas. El colectivismo humano. Derrochar vuestras ideologias.

#170 y sabias que haria yo si fuera banquero para contrarestarlo? Y lo van hacer, sin tu plan o no.

La eliminacion del dinero fisico.

Ahora que? Eso no es una solucion.

Antes de emplear un plan,se necesita una gran mayoria de personas dispuestas a suprimir su ideologia politica e imponer la ideologia humana del amor y el respeto.

Lo que he dicho no es politico, es una ideologia social que deberia estar en un gobierno democratico. La defensa solida del sistema del bienestar.

1 respuesta
B

Escribe.

unununium

#171 Eso es imposible

1 respuesta
E

#173 El big Brother se trata. Con el dinero eliminado ya sabran que compraras y que dinero tendras.

Que te parece imposible. Yo no lo creo.

Primero se acaba la corrupcion y el dinero en negro. Todo el mundo estara obligado a declarar todo ese dinero que tiene guardado.

Tu dices que mejor sacar el dinero, pero ellos van a dar la vuelta a la tortilla y veras como todo el mundo metera el dinero en el banco para que se le compute en su tarjeta de credito, si es que no se quiere quedar sin comer.

Por lo que se ve, y no se si ya esta aplicado. Suecia es el primer pais o sera el primer pais en eliminar dinero en efectivo.

Hay tantas maneras de manipular a las masas.

Pero ya te digo, pienso yo que lo haran de esta forma. Sacaran una pandemia mundial, mucha gente morira.

Te diran es necesario que tengas un chip en el cuerpo para saber si estas infectado y para que te puedas proteger de la enfermedad.

Y ademas eliminaran el dinero, porque el dinero es un medio para propagar la enfermedad.

Han matado dos pajaros de un tiro.

Es el gran hermano.

1 respuesta
ViCiOuS

#161 Es tiempo de no escribir todo en negrita.

LiuM

#174 cuanto mal ha hecho Hollywood jaja

1 respuesta
E

#176 En eso estoy de acuerdo :)

Para luego no creer.

A

Ya hay gente que se ha buscado la vida por su cuenta, más buscar y menos discutir.

5 meses después
E

Cuando empiece haber muertes por policias. Se empezara a decir en la politica que se deberia de cambiar unas leyes para dar mas poder a los politicos y a la policia y quitar algunos derechos a la ciudadania. Imaginad cuales.

Cuando haya algun politico asesinado, sea de la rama que sea. Concejal etc. Ahi es cuando aplicaran la medida NWO.

Creo que llevamos un par de semanas con intento, no es asi?

A la espera de que suceda, que sucedera.

z4eR

No estoy del todo de acuerdo con todo lo que comentas
Imaginaros que lo que dices es verdad
Gracias a unos disturbios y
Revueltas por acciones policiales de este tipo
O peor aun por asesinatos de politicos
Mayormente cargos con relevancia, no solo concejales o afiliados
Acabamos teniendo la medida NWO
No seria mas logico que el pueblo se uniera primero y
Tomaran las calles a modo de revolucion francesa y guillotinas en las plazas?
Emotional no estas de acuerdo?

1 respuesta