http://www.mentalzero.com/Lucky-Soldier-Nearly-Gets-Taken-Out-by-a-Sniper-Rifle-888.html
Si no llega a ser por el cristal antibalas... DEP
http://www.mentalzero.com/Lucky-Soldier-Nearly-Gets-Taken-Out-by-a-Sniper-Rifle-888.html
Si no llega a ser por el cristal antibalas... DEP
mola cuando disparan por disparar xD
El disapro venia desde las 6 del vehiculo, seguramente de las casas cercanas a la carretera.
#6 tienes razon, claramente venia desde cualquier otra posicion, ya sea lateral o frontal al vehiculo
/moron.
Por el titulo creia que algun soldado iba a saltar corriendo hacia su amigo francotirador porque le iban a tirar una bomba o algo, rollo americanada, pero me ha decepcionado xD.
#5 Estamos seguros que tu habrías cogido la ametralladora montada en el vehículo, asomado medio cuerpo y destrozado cuanto árabe se cruzase en tu camino, pero eso es la vida real no el CS. Detrás de un monitor posteando en un foro a miles de kilómetros mientras te fumas un piti todo parece muy fácil si
Venga Rambo a dormir
#9 ostia, no se me habia ocurrido lo que dices, yo habira agachado el culo cuanto mas hondo mejor, en cuanto a lo que dices, bueno, es aquello que dicen, dice el ladron que todos son de su condicion.
Me referia a lo que dice green, lo de disparar a ciegas, que me parece gracioso.
por cierto, algunos vais de flipados un rato no? yo no dije en ningun momento las fantasmadas que me adjudicais. A ver si os relajais un poco que teneis mucha rabia acumulada.
De todos modos, de no haber habido cristal no le hubiera dado, como máximo en la mano, pero bueno, es un buen video.
Aunque es poco probable que vaya a dar a quien le haya disparado tirando a ciegas, supongo que por lo menos cumple el objetivo de que no le vuelvan a disparar. Vamos creo que yo que quien disparó, en cuanto empieza a oir tiros sin parar, lo último que va a pensar es "buah si no saben donde estoy, me asomo tranquilamente a disparar otra vez que no me van a dar".
#8 +1 XDDDDD Esque el título del hilo da a entender eso.
Bastante impresionante la verdad, el soldado ni se lo cree casi xD