"¿Tu crees que si te hubiera dicho que eres de ERC, es para ofenderse asi? (ergo es a ti al que le resulta ofensivo ser de ERC). Eso sin contar con que solo te dije QUE SI FUERAS catalan serias de ERC."
Si lo hubieras dicho no, lo dijiste, asi que intentes poner supuestos hipoteticos cuando es una realidad.
No sé ya en que tono tengo que hablar para que comprendas algo tan basico como "Si tu vas llamando progre, comunista, etc en tono despectivo a la gente, que menos que se te pague con la misma moneda para ver como te sienta", o que pasa, ¿que aqui solo puedes descalificar tu? Ah! que lo tuyo no es una descalificación, pues lo mio, si te llamo facha, tampoco lo es. ¿Te gusta? cojonudo, ¿Que no? aprende a respetar la ideologia de la gente, y despues dices lo que te de la gana.
Que oye, a lo mejor soy yo quien tiene que madurar, pero mira, yo no voy llamando a un tio de Madrid que ha tenido que decir aqui que vota a IU cuando ni mis mejores amigos saben a que partido voto, para que no le pongan a caldo diciendo que es votante del PSOE (Que si voto al PSOE tampoco pasa nada, porque soy libre de hacerlo, y si no te gusta, te metes el dedo en el culo y soplas) votante de ERC (es que es para mear y no echar gota vamos), ni voy con 4 más a meter mierda a uno solo "porque es de izquierdas, un rojo, un mason y hay que derribarle!!", y así me puedo pasar el dia poniendo lo que haceis en este foro tooooooodos los dias desde que el PSOE gobierna los mismos, porque ya que estamos aqui hablando de "es que con el PP la gente se manifestaba y brau brau brau", yo con el PP gobernando no he visto tantos threads politicos en este foro como los que hay de un tiempo a esta parte, y precisamente, abiertos por los mismos. ¿Hipocresia?
A mi me la toca soberamente los huevos la politica en mi dia a dia, porque salgo a la calle y no miro a la gente con "PP" o "PSOE" tatuado en la frente, y esas tonterias de una españa desunida y desmembrada no la veo en la calle (si en periodicos de "dudosa" objetividad real) que tanto repetis, sera en vuestro pueblo de 3 gatos, porque yo voy con el pais o con el mundo, con el marca o con el as, y no tengo a un grupo de 30 personas señalandome con el dedo porque leo tal periodico o tal cual.
Vivis en una realidad que os habeis creado vosotros mismos a espensas de lo que dicen tres "supuestos" periodistas, vivis vuestra vida entorno a algo tan artificial como la politica, y en esta vida, hay más cosas. Se os ve 24 horas online en esta web, y solo estais en threads con la misma tematica, de ahi no salis ¿Por qué? me pregunto yo, ¿No hay cosas más interesantes que hacer en esta web que postear en temas de politica?
Yo seré todo lo inmaduro que quieras, pero mientras tu estas aqui abriendo temas de dudosa objetividad y de patente "manipulidad" (regeneracionismo linguistico, por favor), llamando antiespañoles y acusando de "destruir España" a los que opinan diferente que tu, yo ya llevo 3 horas despierto aportando con el trabajo mi pequeño granito a la economia de este pais, y como yo, miles de progres, rojos, masones, inmigrantes, homosexuales, catalanes y vascos, todos blanco de vuestra critica diaria. Eso si, luego los españoles sois vosotros.
Yo tengo bien claro lo que soy, por qué lo soy, y tengo aún más claro que ningun partido, periodico, ameba mental, me lava el cerebro, sea de izquierdas, de derechas o nacionalista, y si me tomo un cafe con alquien, no me tomo un cafe con el PP, con IU, o con ERC, me lo tomo con una persona. Cuando aprendas a diferenciar eso, podras ljuzgarme, mientras, no.
Y dicho esto, te explico porque eres un Wannabe:
Eres un wannabe porque sacas aqui el tema de "la guerra legal", cuando en afganistan, se entro con el gobierno del PP, no del PSOE. Asi que si quieres buscar culpables, los buscas, pero no juegues con la historia segun te convenga y nos tomes por gilipollas a los demas, que mucho quejarse de sid3, mucho soltar las gracietas como crios, pero luego aqui, todos pecando de lo mismo.