#1 si te animas , tienes cenica y casa para dormir aqui en elche , cenamos entre amigotes de buen rollo y de rollo discoteca sobeteo 0
Te toca acoplarte a alguna amiga
Será una nueva experiencia eso de comer las uvas sola, así, si te equivocas en los cuartos, nadie se reirá de tí
Ponte hasta el ojete hasta que te de una sobredosis, tu vida no tiene sentido.
Saludos.
PD: No te lo tomes a pecho mujer...
Que penica, queda con alguien para hacerte compañia o vete con alguien que se vaya con su familia, por lo menos no estarás sola.
Vete a casa de algun colega a cenar, es la mejor opción.
En mi grupo de amigos hay uno que no tiene familia y es lo que hacemos. Mujer tampoco es tanto drama. Recuerda que tu sigues teniendo familia
Llego un poco tarde, pero podrías invitar a tus amigos/as a cenar en tu casa, si no tienen muy arraigado eso de que la cena de nochevieja deba de ser en familia.
Es lo que hecho yo estos últimos tres años.
Enga repu, vente conmigo a Kuala Lumpur que esta mu cerca y lo celebras ahi de risotas!!!! xD
PD: Gargallo? Garpollo
Emborrachate sola a base de lingotazos de whisky, así vas haciendo tiempo y al menos tendrás una compañía a parte del gato.
También te puedes venir a Madrid y vamos a la plaza del Sol a tomar las uvas
Si kieres vente a mi casa k estare yo solita con mis padres ¬¬ yuju k diversion!!!
Igual invito a otra amiga k esta solita ya somos mas xDDD
Solucion rapida: contrata a un boy para que te acompañe toda la noche
Solucion cara(de morro): acoplate en la cena de una amiga
Solucion mendiga: vete a un albergue y cena con los pobres
Solucion atrapped: cena delante del ordenador chateando con tus amigos virtuales
Solucion atrapped-rapida: cena delante del ordenador chateando con un boy con webcam
Solucion atrapped-mendiga: cena delante del ordenador chateando con un pobre
Solucion media-vida: cena en el hospital mientras esperas a que te operen de fimosis