¿Y un virgen de 26 años y #1 los ves para dejar las cosas claras en este terreno?
¿Igualmente, cómo se dejan las cosas claras en estos temas tan volátiles?
-Ei, no nos hemos visto nunca cara a cara. Sólo en fotografías y hablado por internet. Hago 500 km sólo si follamos, ok?
-Bueno vaaaaaaaaaale
Si hasta el tono de una voz te puede hacer perder el líbido que tengas en esa persona, qué coño vas a dejar claro xd. Yo es que lo de quedar por internet no lo veo claro. A no ser que los dos tengan el listón por los suelos, y cualquier cosa les valga (y vayan salidos).
#212 Se pueden preguntar las cosas con sutileza y ver a donde va la conversación xD.
#213 Verlos no los veo, pero habrá que espabilar en algún momento no?
Pero ahora son amigos de internet? no eran sus madres amigas y se conocían de eso?
Hombre no se pero soltar un "Entonces estamos los dos solos en tu casa eh? no intentes nada raro por la noche xD" o algo así para abrirle el tema a la chica no es muy complicado.
Voy a dejar claro q no nos conocimos de internet, q ya nos habiamos visto, somos amigos desde pequeños, porque nuestras madres son amigas
¿Y si crees que hay señales por internet, vas a su casa y resulta que no?
Supongo que vas viendo por dónde va la cosa. Que por internet te lo puedes creer todo y darle el significado que quieras:
-Me ha puesto muchos "xD", mañana follo.
Te estamos defendiendo maldita jodida frígida y cobarde, no interrumpas.
#217 no no he hablado con el, y creo q no lo hare, dejare pasar el tiempo y ver si recuperamos la amistad
Amistad sí, en eso estará pensando. A dar paseos a la luz de la luna reflejada en el mar, con la noche rodeándoos, las estrellas iluminadas y un puto jodido unicorno saltando la marmita de oro al final del arco iris.
Es que joder...
+
Si el tio no hizo nada es porque debes ser un trollaco de cuidado. Pero de toma pan y moja.
De aupa. De ni por wifi. De depositar sobre todo el pueblo jerrusalem. De irse con viento fresco como si no existiera un mañana. De ordago a grande. De rasgarse las vestiduras. Como una merienda de negros. De llorar sangre.
Saludos
#202 Ya me cuadra todo.
Si los tios con los que andas tienen las mismas luces que tu,normal que con 20ypico años sigan virgenes.
Para follar no hay q "encontrar" el momento adecuado ni a la persona especial,y si te rechazan vas a por otra.
Es echarle un par de pelotas y tirar para adelante,hoy en dia folla quien quiera si le echa un par.
enga guapa besitos
he de decir que, lo has jodido, ya nada sera igual, serias muy afortunada si el chaval olvida todo y actua como si no hubiera pasado nada, suerte... pero he decir que lo has jodido, lo siento
#229 ¿Las mismas luces que yo? ¿Disculpa? Bastante sabrás tú de quien soy yo, como actúo en mi vida privada y con qué tios estoy o dejo de estar.
Estos dos, eran amigos, su principal objetivo no era follar. No es lo mismo tirarte a alguien cuya única pretensión es follártelo, que tener una amistad con alguien, y surjan determinadas cosas.
No obstante, muchas gracias por tus consejos, si querías dártelas de que tú follas cuando quieres, porque eres más listo que nadie, y tienes más luces que el resto, enhorabuena. No te doy un pin, porque le estoy reservando para el amor de mi vida ¬¬
Soy el único que viaja por toda españa quedando como amigos con la gente ? xD
Es genial conocer gente por españa y viajar teniendo alojamiento gratis, más aun cuando estás con alguien que te cae bien. Es un modo distinto y genial de hacer turismo, compartes unos dias de la vida normal de gente de allá, ves lo que hay que ver y sales de fiesta con gente de lejos.
Si habíais quedado a follar haberlo dejado claro, si habéis quedado como amigos no sé qué problema hay. Pocos problemas hay que no se solucionen con sinceridad diciendo lo que hay que decir y lo que siente uno abiertamente para que cada uno sea consciente de lo del otro en lugar de esperar a que sea el otro que entienda mágicamente lo que estás pensando xD
Yo creo que el problema radica en las mujeres que no saben lo que quieres salvo liarla y rayar xD Deberíais seguir mi ejemplo y cambiar de acera : D
#209 ella es quien invita, esta en su casa, en su ambiente, vamos no me jodas, y bueno el podria haberse lanzado tambien, claro esta, pero ella sabia q era jodidamente timido, virgen a los 26 ... ella no lo es, vamos que tiene algo de experiencia es obvio que el espere que ella de el paso, cuando se conocen tan bien ( supuestamente )
lo dije por activa y pasiva, que son muchas horas macho, y mucho de todo, o labia y picardia van juntas o timidez y mariconeo junto (Quien sera, quien) no es dificil.
Yo sigo pensando lo mismo, cometio un error ella mas grave que el, el por inutil e inepto. Si sabes que quieres follartela no te andes por la rama, si son muy buenos amigos y se lo cuentan todos, por decirle oye "Quiero experimentar contigo, que eres la persona mas adecuada" no creo que pase nada, si el puto "NO YA LO TIENES" prueba a decirselo igual tienes un sí.
#239 A mi si me dicen el "Quiero experimentar contigo, que eres la persona mas adecuada" me tiene en el bote :3