Como digo en el título lo que aquí voy a comentar es parte de mi historia, mi vida, que necesito contar pues dicen que uno se siente mejor. Es algo que nunca me atrevería a contar a una persona que conozco y por eso si me permitís me voy a desahogar aquí. (por cierto, no busco soluciones ni consejos, en realidad nisiquiera se porque estoy escribiendo esto. Solo quería contarlo).
Que ahora me de por escribir esto viene de que acabo de volver de quedar con unos "amigos", aunque en realidad apenas los conozco, el caso era salir aprovechando el tiempo libre pero por desgracia me ha recordado algo que siempre estoy evitando.
Después de estar en el típico bar en el que te sientas, te pides un refresco y charlas con lo amigos han decidido ir a otro local del cual no sabía nada y he decidido acompañarles. Era un bar de copas, de musica pop bastante alta y gente joven bailando y rebozándose.... he tenido que irme nada mas entrar.
¿Porqué? me ha recordado lo que soy, y siempre seré, un desgraciado social. Nunca he tenido un grupo fijo ni he sido relevante en ninguno, pero dejando esto aparte lo que mas me hace llorar esque nunca he tenido una relación con una chica, de ningun tipo. Resumiendo, y como os estareis imaginando, estoy jodido porque tengo 21 años y no sólo no he mojado nunca, además jamás he besado ni he tenido ningun tipo de relación con nadie.
No soy agradable a la vista, y tampoco suele gustar mi personalidad, y aunque se que estoy condenado sigo sintiendome mal cada vez que recuerdo que no valgo nada para nadie. Mi vida la he enfocado a conseguir logros por estudios o trabajo, pero por desgracia tampoco valgo para eso. Acabo de aprobar selectividad pelao y me voy a meter a una carrera que seguramente no me saque nunca.
Si habeis leido esto, primero gracias, pues probablemente yo no lo hubiese hecho; segundo, porfavor no pongais lo típico de que adelgace, que salga mas, que haga mas amigos y todas esas estupideces que solo han conseguido que me deprima aun mas; tercero, ¿y pensabas que tu vida era una mierda?.