#179Fox-ES:Meter mierda a los andaluces y a Andalucía es de ser un paleto cuando llevan 80 años siendo tratados como basura por las élites del Estado.
¿Tengo yo alguna culpa de lo que ocurrió en el pasado? Si las élites tuvieron al pueblo andaluz en la mierda no es culpa mía, lo cual no quita el resto de la película.
Tú mismo estas asumiendo esa realidad, hoy en día ha cambiado mucho todo, ya no es ni de broma como antes, hay ciertos resquicios pero ya son bastante residuales.
Es como decir que los menas han sido tratados como la mierda durante años cuando estemos en 2040, que en parte es cierto por su condición social, en cierta parte es normal que sean rechazados por la sociedad si van pegando navajazos por nada ¿Eso quiere decir que no hay menas que quieran integrase? Pues evidentemente que los hay, pero si hacen el bien no debería de molestarles para nada, es más, deberían de ser críticos con los que hacen esas cosas y asumir la realidad, sin ellos tener que sentirse culpables de nada porque no han hecho nada malo.
¿Qué pasa? ¿En 2040 no podremos comentar lo que pasaba en 2021? ¿Vendrá alguien como tú ofendido por una situación del pasado? Es el puto pasado, yo cuando veo a un andaluz no pienso que sea como los que te he descrito que macarrean en Catalunya.
Que conste que no trato de humillar a los andaluces, por mucho que te duela, igual que cuando te escoció la palabra de "charnego" y luego te dije que yo también lo soy, a mí no me ofende, yo no voy haciendo daño a la gente por la calle, yo no me identifico con ese tipo de personas que te he expuesto, ni muchos andaluces tampoco.
Eres tú el que se ofende por cosas del pasado, el que piensa que eso tiñe a todo el pueblo andaluz de negro cuando no es así.
Lo que es triste es que niegues que los andaluces han sido conflictivos en Catalunya conociendo la historia, sin ese moralismo de "Han sido esclavos de las élites, pobrecitos", que luego muchos de ellos son fachas y desprecian la tierra que les ha acogido, eso es lo más triste de todo, tienes la foto de ese haciendo saludos nansis.