#30 yo una vez vi uno de clase media obrera con polo de lacoste... la crisis es una mentira de zapatero
Si cuentas a toda la gente de este país sumada a la que llega por ejemplo de sudamerica que si no tienes un hijo con 18 eres una atrasada y estas perdiendo el tiempo, que además suele ser gente que si no se dedica al goldiggerismo esta en el Mcdonalds cobrando 400 pavos que en vez de gastárselos en dar de comer a su hijo se lo gasta at whorear por ahí ( visto ya, y varias veces), pues se te queda este panorama, insisto, en este país PARECE que hay gente que entiende que si no estas en un núcleo estable no debes tener hijos, pero es que si te pones a pensar, hombres que se cansan de follarse a 1, mujeres que un día se levantan y mandan todo a la mierda y mil cosas más en que las victimas son los hijos, pues TODO SUMA, tanto decir yo hago lo que quiero si no eres un hombre de las cavernas pero luego alimento a mi hijo de 3 años a bolleria industrial y si le ofrezco una manzana me la tira en la cara y cualquier día me lo apuñalan en el colegio.
Thx este país con estos gobernantes y sus ciudadanos ( muchos se ajustan a su egoísmo y su caradura) tenemos un estercolero montado que ni un países en vías de desarrollo, vayan circulando señores, todo lo malo que pase aquí es totalmente merecido.
Eso es porque no les dejan abrirse cuentas en el banco y lo que le dan pa chuches se ño gastan con la misma, viven por encima de su posibilidades.
#35 Te das cuenta de que estás describiendo perfectamente a muchos españoles, ¿no? ¿O igual te crees que los españoles no somos infieles, no gastamos el dinero a lo tonto, no trabajamos en mierdacurros por mierdasueldos y no alimentamos mal a nuestros hijos...? XD
#37 Si, ni mucho menos lo decía en plan racista hacía nadie, lo único que veo grave de culturas como Sudamérica es que paran con 18 sea cual sea la situación y además las madres empujando a ello y a vivir de mantenidas toda la vida, pero eso es otro tema, estoy de acuerdo contigo que esto pasa aquí también y favorece que haya niños en condiciones lamentables