No he encontrado ninguna noticia que hable de este tema, si alguien la encuentra, por favor, que me lo haga saber.
Veamos, el vídeo que he puesto al principio del thread, es una queja hacia el feminazismo ocultado tras el feminismo. Este hombre habla sobre un hecho que pasó en un programa de la televisión estadounidense.
Sé que hay muchas chicas, y no pretendo montar la de Dios, ni mucho menos, es un simple debate. Juzguen por ustedes mismos.
Haré un pequeño resumen de esto, para que no se base solo en un vídeo:
En un programa estadounidense llamado ''The Talk'' de la CBS, una mujer fue a contar su historia.
Su marido, quiso divorciarse de ella, ella se supone que no se lo tomó bien, y como venganza le cortó el pene y lo tiró a la trituradora de basura. A los pocos días fue a dicho programa a contar su historia, y las 5 mujeres que había allí (una de ellas es la esposa de Ozzy), la felicitaron por dicha ''hazaña''. Las mujeres del público (creo que no había apenas hombres) también la felicitaban, siendo el hombre inocente, y ningún medio se quejó de ello.
Bien, pero... ¿qué hubiera pasado si esto hubiese sido al revés? Es decir, la mujer le planta en la cara el divorcio a su marido, y el marido, como venganza, le corta el clítoris y las tetas y las tira al triturador, después va a un programa de televisión formado solo por hombres y cuenta su ''hazaña'', donde los presentadores y el público, le felicitan.
¿Os imagináis la cantidad de demandas que recibiría por parte de asociaciones feministas?
Esto no es lo más grave de todo, es que hay muchos más ejemplos. Imaginaos un ''Sexo en Nueva York'', pero al revés, es decir, tíos tratando a las mujeres como objetos y hablando sobre como tienen el chocho. Una serie como esa no dura apenas un día, os lo aseguro.
El debate está servido.