#13 gracias por el video. No conocia a Taibo y parece ser que tengo bastantes cosas en comun con su ideologia.
#61 Mucha gente no sabe que es anarquista o libertario y lo son, es más frecuente de lo que parece
Algunos dais ideas absurdas como destruir o "detener" países como la india pakistan o china.
Pero vamos a ver, china, ella solita se folla a medio mundo. Dónde vas a ir a pararlos.
Y yo diría que tienen mechas ya preparados para la próxima guerra.
Taibo dice muchas cosas con sentido pero para mi a veces se pasa un poco de "engolado" o pedante por decirlo de alguna manera.
#62 no me he explicado bien.
Conozco mis ideales, pero desconocia la existencia de este senyor.
No veo mal un control masivo de la natalidad. No una erradicación, si no un control.
Pero ya no por nada, es que no vamos a tener recursos para los que estamos, no te digo para los que vengan.
#69 El ser humano y más todavía viviendo en el sistema económico actual creo que tiene muy dificil el poner medidas correctoras de ese tipo o al consumo. Solamente realizamos medidas correctoras cuando nos damos hostias gordas, que suelen suponer la muerte de gente y el sufrimiento de otra mucha.
#65 Puede ser, de todas formas, siempre está de bien conocer nuevas posturas y posiciones, sinceramente.
#64 Piensa que la mayoría de su material que está en YouTube y tal está pensado para charlas no muy profundas y más con ánimo de difundir su idea de forma sencilla y explicar lo básico. Luego en persona la verdad es que argumenta bastante más desarrollado, aunque si, se repite a veces bastante