Como algunos se hincharían a ganar dinero, es posible hasta que se haga el disparate este
Oye, pues la idea de empezar a cobrar peaje a los barcos no está mal ¿eh? Además tienen que pagar para entrar y para salir, Panamá es poca cosa al lado de esto.
#33 No pienso defender está atrocidad jamás, pero no sólo sería peaje.
Aumentaría el comercio con África y se debería de generar una electricidad gorda.
Pero lo dicho. Solo por el impacto medioambiental es una puta locura xD
yo lo prefiero entre el sahara occidental y canarias,subimos por la costa y voila! nadie se espera a la inquisicion española
El túnel de Gibraltar es un túnel en etapa de planificación cuyo propósito será unir África y Europa, en la zona del estrecho de Gibraltar. El proyecto se inició en la década de 1980, descartando la opción de construir un puente en 1996 y planeando un enlace fijo subterráneo
Todxs progres.
muchos parece que habeis nacido ayer... Africa empieza en los pirineos, no estamos cambiando nada..
pero entre que marruecos esta aprendiendo a leer [las instrucciones] y en este lado estamos echando la siesta... pues esta algo ralentizado.
que coño es eso de "regular el nivel del mar" O_o
que pasa que miles de años bien y ahora esta desregulao?....
#48 has oido hablar de 1 cosa que se llama que la tierra esta en constante cambio? lo que pasa que ahora somos muy guays y no queremos que vaya cambiando nada...
la tierra desde siempre a tenido cambio climatico... desde la pangea hasta nuestros dias.
#49 ¿Entonces? ¿No entiendes que la subida del nivel del mar afectará a millones de personas, nosotros los primeros? No me parece que sea la forma de regularlo, deberíamos controlar las emisiones de CO2 pero... Me parece bastante evidente de dónde surge la necesidad.
#50 loq ue nos creemos que la tierra es nuestra y eso es mentira, por lo tanto no nos da derecho a joder otras especies y ecosistemas por nuestros intereses..
#51 Evidemente, ESTO se sabe desde los años 20 o 30 que se planteó por primera vez que es un despropósito a todos los niveles.
Pero no veo cómo estaríamos jodiendo a otras especies a base de mantener sus ecosistemas estables.