Solución violaciones refugiados: "no les provoquéis"

B

hostias el canal....y me tengo que creer que la traducción es correcta?

1 respuesta
pike_97

Es que a mi Off-Topic me flipa mucho últimamente.

Un montón de users soltando comentarios de nazis
Alguien dice "Eh, igual estoy de acuerdo con alguno de vuestros puntos, pero vuestras formas no son las correctas. No os paséis tanto con los comentarios nazis."
Le responden con mil comentarios de "giliprogre, ojalá violaran a tu hija, os estáis cargando Europa, etc."
Estos comentarios reciben mil manitas
Debate sano

8
benjajim

Lo siguiente va a ser que somos unos racistas insolidarios porque no ofrecemos a nuestras mujeres para ser violadas por esos pobres rapefugees que van huyendo del dolor de la guerra.

Los europrogres nunca defraudan.

MoLSpA

Captain Germany. Podría hacer buen equipo con Captain Sweden.

4
Mar5ca1no7

A los que esteis comentando sin ver el video os recomiendo hacerlo, la reaccion del que graba es cojonuda xDD Poco le ha faltado para ir a darle un tortazo.

  • Hay rutas alternativas

-Que cojones importa que haya rutas alternativas"

10/10

1
S

Que sorpresa el extremo centro ordenado inventándose respuestas progres para hacerse las.víctimas.

4
Kilra

Madre mía, cremita el contenido de ese canal :psyduck:

B

Declaraciones dignas de Margallo o Fernández Díaz.
En el 2016 los alemanes todavía con complejos por su genocidio.

1
luciacoptero

Estos alemanes tan progres arreglaran Europa hehehe viva la tolerqncia

evening0

Otro caso más para el Capitán Sweden que esta que no da abasto.

B

a ver a ver, habéis visto el PUTO CONTENIDO DEL CANAL? Si realmente dijese eso el alcalde saldría en la prensa. Que cuando se hablan de violaciones a mujeres los periodistas se tiran al cuello para obtener mayor cuota

Mariox93

#25 Cuando maten a toda tu familia en un bombardeo por intereses económicos también veremos ;)

3 respuestas
yooyoyo

#31 La traducción está perfectamente.

3 2 respuestas
B

#43 vale

1 respuesta
yooyoyo

#44 Un placer.

D

Me gustaria que el feminismo se metiera con ese colectivo

ah claro, no tienen OVARIOS

es mejor seguir quejándose del aire acondicionado, de como las oprime sus libertades y dedicarse a hacer anuncios de como todos los hombres UNICAMENTE BLANCOS somos maltratadores

[EDITADO]
Me han recordado que si lo hicieron en antaño :
http://www.mediavida.com/foro/videos/2-activistas-femen-agredidas-conferencia-islamica-543648

de nuevo, chapó por ellas, pero lástima de las agresiones

2
B

un grande el canal de menuda judiada, lo mejor para estar atento a las judiadas

1
Fox-ES

Si la policía no puede hacerse cargo que los lleven a otra parte.
Por cierto entre los propios refugiados hay denuncias de casos de agresiones, robos e incluso de pertenencia a grupos terroristas.
Ineficacia policial si eso fuera en Rusia, China o USA los terroristas y violadores ya estarían colgados.
Pero esto es Europa y aquí los políticos se basan en mantener el stato quo aun cuando no es posible o ser un hippie que ampara el terrorismo. No hay huevos para hacer lo que hay que hacer.

STAN

#42 Creo que es más probable lo primero que lo segundo, pero bueno, en ningún momento te deseo eso, quiero aclararlo :).

1 respuesta
S

#43

¿Enserio?, pilotas suficiente de alemán como para confirmarlo?

De ser menudo crack de alcalde (es una barbaridad)

1 respuesta
yooyoyo

#50 Tanto yo como otros foreros que viven en Alemania te lo pueden confirmar.

A ver, que solo tenéis que ver las reacciones para sospechar que ha dicho alguna burrada.

1
Coman2Sueco

los alemanes casi acaban con europa por su intolerancia y ahora lo lograran con la tolerancia macho estos tios no tienen termino medio

Mirtor

#42 Oh, sí, es verdad, que el Estado Islámico lo ha creado Estados Unidos por sus intereses económicos y por consiguiente todos los ciudadanos de países occidentales somos responsables.

1 respuesta
valenx

son violaciones sanas

Hiervan

Ya vi ese vídeo hace unos días y la verdad es que ese hombre no merece ser alcalde. ¿Dónde han quedado los gobernantes con un par de cojones?

pkjn

Violaciones y acosos aislados.

Bashpan

#42 Que seria de nosotros en estos hilos sin el típico pro-palestino.

1 respuesta
M

Pensad que tampoco se habrá difundido mucho porque esa localidad, Bad Schlema, tiene alrededor de cinco mil habitantes.

polillas

#8 Me encanta cuando la gente suelta una frase en ingles por la cara y la escribe mal

13
SRvictor

Europa va camino de ser el capítulo de los simpsons donde meten a los feriantes en su casa y acaban sin casa y con todo destrozado.

Ya se les puede ir ocurriendo una treta o se va a liar gordísima, no hace falta tener muchas luces para verlo.

Usuarios habituales