Solución violaciones refugiados: "no les provoquéis"

Mariox93

#119 Hay es donde entran tus valores y tus prioridades en la vida xD

1 respuesta
B

#121 Sin duda.

#120 Pero, no niego que la culpa sea de la OTAN, pero eso no quita que las cosas estén como estén. Y que nuestra política a nivel europeo tenga los huevos de decir "Hay que ser tolerantes con las costumbres de esta gente"

Es culpa nuestra. Pero Eso no cambia nada, ni arregla nada. Aún así tenemos que mirar primero por los ciudadanos de nuestros países. Y si nos invade marruecos y no tenemos suficiente capacidad militar para frenarles, algo hemos hecho mal como sociedad, queriendo vivir en prados llenos de flores ignorando la realidad y las posibilidades que con ella vienen.

1 respuesta
Fox-ES

#122 ¿Imponer sus costumbres? Te equivocas en lo que quiero decir.
Hay comunidades musulmanas en España que quieren más a este país y estarían más dispuestos a dar su vida por él que muchos de los "patriotas" de foro que pululan por aquí. El Islam no intenta imponerse y no es incompatible con la vida civilizada. El conflicto surje cuando una emigración masiva se trata de forma chapucera.

El problema es que los propios refugiados si saben quienes son los delincuentes y no se le hace caso. El problema es que no se tomaron las medidas pertinentes para protegerlos y proteger a la población local de los delicuentes que aprovechan para colarse. El problema es que el norte de Europa estaba muy ocupada esclavizándonos para ocuparse de sus otros intereses en el exterior.
¿Y tu sientes piedad por esos paises que nos han puteado y no han sabido manejar la situación?
Lo siento señores pero tengo suficiente orgullo patrio para poder decir. ¡Viva los españoles que quieren hacer grande a España sin importar su raza, sexo o religión!
Me considero más Sudamericano o Africano incluso que Europeo.

Pero si quereis seguir siendo esclavos lamentaros por esos alemanes que estaban muy ocupados exprimiéndonos para darse cuenta de un problema que crecía listo para explotarles en la cara.

1 respuesta
B

#123 No me considero un rascista que quiera echar a "los moros" porque "son moros" ni mucho menos.

Comunidades musulmanas donde las mujeres son respetadas y tienen garantizados los mismos derechos que el resto de ciudadanos de este país? NOT A PROBLEM AT ALL.

El hecho de que se hagan campos de concentración rollo egipto y se les de comida y cobijo hasta que su guerra pase? Not a problem at all.

Ahora bien, aquí seguimos teniendo problemas de delincuentes que han venido con los refugiados. En eso ambos estamos de acuerdo. ("Aquí = Europa, En España no tenemos prácticamente refugiados )
y no se ha gestionado bien. Y aún así, la argumentación política tiende a ser "Hay que ser tolerantes" Al concepto de tolerancia contra gente que intenta "salirse con la suya" Es lo que me opongo. Evidentemente es una minoría, pero protegida por una mayoría más relevante. Y ninguna de las dos deberían ser permitidas. Ni al que lo hace, ni al que lo consiente (Y no, no estoy metiendo a todos los refugiados aquí)

1 respuesta
Fox-ES

#124 Tengo bastante asco a las políticas de emigración de centro Europa.
Te puedo asegurar que esa tolerancia es puro teatro. (Supongo que su racismo será porque sus mujeres nos prefieren).
Los que más pena me dan de ahí son los refugiados inocentes que tienen que soportar a los delincuentes de los que huían. Los alemanes tal vez deberían pensar en dejar de votar una hipócrita. Me dan pena como individuos pero como sociedad se lo merecen.

LadyTenTen

Exijo la liberación de todos los presos de las cárceles españolas.
Ellos no tienen la culpa de que sus víctimas les provocasen para que los mataran, violaran, robaran, extorsionaran, engañaran, amenazaran... ¿en qué clase de sociedad vivimos que los provocadores siguen por ahí sueltos y se atreven a llamarse víctimas?

7 3 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#126 Gran aporte.
Supongo que para llevarse manitas lo que hay que hacer es soltar una chorrada que no aporta nada al tema en tono irónico.

1 respuesta
B

#128 La moda es odiar a tu país y dar la bienvenida a los que quieren destruir nuestra cultura y costumbres para ir de super mega guay o ssssssssssssea tolerantes tía. Viva lo rosa rosita, paz, amor y florecitas. mundos de yupis y arcoiris de colores!! colorines y purpurinas!

Fox-ES

He dicho ironía para las manitos. Lo de aparentar una tara mental es en el ayuntamiento ve a ver si te sacas una paguita.

S

#126

En realidad la analogía correcta sería culpara a todos los católicos por los crímenes que han cometido los que están en las cárceles españolas.

obsscure
2 1 respuesta
Lxr

Mucho miedo/odio a los extranjeros, pero seguro que luego vais por ahi con la camiseta de Benzema/Hazard/Neymar .. :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
D

#133 hay gente que tiene islamofobia, eso excluye al resto de razas

yo no soy tolerante con las razas que no son tolerantes conmigo por su cultura

si a una raza somos considerados por ellos como infieles pues...
al igual que los gitanos

esó si, luego negros, chinos, rumanos (no rumanos gitanos), sudamericanos por mí bienvenidos siempre y cuando respeten a los demás

simple y llanamente porque su cultura es compatible con la convivencia del resto de culturas

mas bien mas que racismo diría que muchos de aquí (el cual me incluyo entre ellos) lo que tenemos es tolerancia 0 con culturas intolerantes

3 1 respuesta
wizar5

#133 creo que aun no te has enterado de la pelicula xd

Tritoman

#133 Esos son ricos!! Ellos odian al pobre simplemente

Fox-ES

#134 ¿Razas? ¿En serio aun hay gente que cree que hay razas humanas?
Has estado desde el 67 durmiendo un sueño a lo Walt Disney o no me explico...

Supongo que querrás decir etnias.
Pues dime, ¿qué etnias son incompatibles con occidente?

1 respuesta
D

#137 me voy a ahorrar contestarte porque creo que es demasiado obvio

1 respuesta
Fox-ES

#138 Para mi no.
La etnia que más delitos comete es la indo-irania, aunque también es la más común y está dividida en múltiples sub-etnias de hecho es de donde provienen las etnias de origen indoeuropeo. En porcentajes la que más delitos cometen son la sudamericana y la gitana, además son los que presentan mayores movimientos migratorios en la actualidad. Pero por alguna razón tu los descartas y aun siendo en España las etnias más problemáticas.
¿Qué etnia es según tú intrinsecamente incompatible con occidente?

1 respuesta
Kaiserlau

No voy a entrar el tema del thread ni a este tipo de threads xq estan llenos de ignorancia y odio a partes iguales, pero lo de #132 me encanta como se coje una peli con un contexto completamente diferente y se le da la vuelta para conseguir un vomito trilpe A.

1 respuesta
hP

#1 pss no es nada nuevo eso en Europa escuchar, en Bélgica mucho políticos han dicho por la tv y demás sitios, que los belgas nos tenemos que acostumbrar a los moros, en vez de ellos a nosotros... que es su país. Europa se fue a la mierda en los años 70.

B

#139 Se ha explicado perfectamente. Y tú lo sabes, la separación semántica no quita que haya grupos de gente que provoquen choque cultural. Y no reniego de nadie, pero mantengo que una sociedad tiene derecho a marcar sus directrices. Y hay grupos de población que se la intentan saltar.

1 respuesta
Fox-ES

#142 Se está explicando fatal.
Los refugiados están compuesto por más de 10 etnias distintas de las cuales la mayoría tienen comunidades estables en occidente.

Está argumentando muy por encima de sus posibilidades pues no tiene conocimientos de antropología en absoluto.

1 respuesta
B

#143 A ver, yo entiendo el punto que quieres marcar. Y no dudo que haya comunidades en occidente que viven sin ningún problema. Si aquí creo que nadie está criticando a la gente que se adapta a nuestras sociedades y con ello todos encontramos beneficios.

Pero estás de acuerdo en que hay grupos de población que se confrontan con las sociedades de occidente? No únicamente entre los refugiados. Sino de forma más global?

Grupos de población que vivan dentro de occidente. Fuera de europa que se lo monten como quieran y puedan, igual que hacemos nosotros aquí.

obsscure

#140 No me digas que la peli no tenia ese contexto, yo que pesaba que era un trozo integro sin editar, menudo pluf
Y hay tenemos la razon por la que -> Hoy, 02:56

Fox-ES

#143 Es que él insinua que hay una supuesta raza que nos considera infieles y por ello ataca a los intereses occidentales. Eso es falso.

Los problemas de no controlar los movimientos de población masivos ya los mencioné en otro post. Los políticos europeos son una chapuza y eso no es culpa de los refugiados.

Farfas

Siempre me ha parecido curioso el supuesto feminismo occidental, se pasan el día protestando porque tal anuncio es sexista, porque tal comentario es machista, porque tal conducta tiene tics "micro-machistas" y luego ocurre un caso de estos y miran para otro lado o incluso le quitan hierro (lo he llegado a ver).

A estas alturas ni que decir tiene que hay una jerarquía en los temas sensibles y en los colectivos:

1 - Inmigración
2 - Homosexualidad
3 - Feminismo
4 - Hombre autóctono occidental

En el caso que nos ocupa el colectivo del puesto tres no puede cargar contra los del puesto uno pues no sería politicamente correcto pero pobre de ti que estás en el puesto cuatro (la última mierda) si algún día te ves envuelto en un percance, a ti te harán pedazos.

Esto ni en los tiempos de la decadencia de Roma...

4

Usuarios habituales